REFLEXIONES: Madres intensas

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? ¿Qué te pasa mamá, por qué peleas tanto, vives como aburrida, estás insoportable, nadie te aguanta en la casa, no nos das amor, solo peleas y peleas por todo?
¿Sabes algo mamá? Nosotros te queremos y mucho, extrañamos tu amor, ya no eres la de antes, nos sentimos tan vacíos sin ti.
Estos hijos están dispuestos a hacer lo que sea por su madre, ellos están sufriendo y mucho, ya su mamá no es la de antes.
Víctor Martínez te pregunta mamá, ¿te habías dado cuenta que estás mal?, pareces una neurótica, ni el papá te aguanta, tus hijos están desesperados, tu hogar se ha convertido en un infierno, posiblemente tu tengas razones más que suficientes para estar así, pero tus hijos no son culpables, ni tienen por que cargar con las consecuencias de lo que te pasa.
Mamá, tienes que buscar ayuda, recuerda que tu eres el sol que ilumina y debe brillar en tu hogar, tu eres la luz divina que Dios usó para traer esos hijos al mundo e iluminarles el camino conduciéndolos con estabilidad y amor, para que sean hombres y mujeres de bien.
Has un alto, rectifica, reconoce que tú estas mal y busca ayuda, mientras deseo elevar hoy nuestras oraciones por todas las madres que se encuentran en situaciones difíciles, inestables, afectadas mental o emocionalmente, para que Tú Señor las acoja con mucho amor, toque sus corazones y las ayude a encontrar la paz que tanto necesitan.
Hasta la próxima.