REFLEXIONES: Vamos a recibir al Espíritu Santo

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? Todos queremos salud, vivimos pidiendo trabajo, prosperidad, pareja, suerte y aunque muchos no se acuerdan de agradecer a Dios por todo, hay quienes también lo hacen.
Muchos dicen que quieren su paz, que se quieren sentir felices, que están deprimidos, desconcertados, sin rumbo en la vida, se quejan, reclaman, no tienen ni siquiera metas porque luchar.
Víctor Martínez te invita hoy a resolver todo esto, este es el fin de semana ideal para que le des entrada al Espíritu Santo en tu vida, tienes que disponerte a recibirlo y verás como tu vida se va a transformar.
Tienes que estar receptivo a escuchar mañana el estruendo con que llegará a ti el Espíritu Santo, verás como podrás entender las diferentes lenguas, idiomas, de los tuyos, a tus hijos podrás comprenderlos mejor, comprender su idioma, a tu pareja podrás comprenderla mejor y entenderás su idioma, a tus padres y hermanos podrás comprenderlos mejor y entender qué es lo que te quieren decir, y lo mismo con quienes te rodean, el Espíritu Santo te dará a partir de mañana la capacidad de entender mejor a las personas. (Hc Ap 2)
Solo tendrás que decirle al Padre, con fe, envíame tu Espíritu Señor, cuantas veces sea necesario, y esperar (Salmo 103).
Recuérdalo, hay diversidad de carismas, de ministerios, de actuaciones, pero un mismo Señor, todos somos diferentes, pero todos somos hijos de Dios, y a cada cual se le otorga la manifestación del Espíritu para el bien común, mañana se te otorgará la dicha de recibir al Espíritu Santo.
Es importante que no estés mañana con las puertas cerradas como los discípulos, ábrele a Jesús la puerta de tu corazón, arrepintiéndote de tus pecados y con un propósito firme de no continuar en esa vida y permite que cuando llegue a ti te llene de su paz, sople sobre ti y te inunde de su Santo Espíritu, (S.Jn 20).
Mañana te espero, por favor con una vela, para que juntos invoquemos al Espíritu Santo y te llene de su gracia y sus dones.
Hasta la próxima.




