ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Cómo aumentar tus ingresos significativamente

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

Hola amigos, ¿qué tal? Éste si me gustó, posiblemente sea uno de mis mensajes más escuchados, y es que todos vivimos afanados por ganar más, más dinero, para comprar más y tener más cosas materiales.

Bueno, pues vamos a cumplir con lo prometido, en san Pablo a los Corintios 9, se nos dan las pautas para vivir en la abundancia, veamos:

“El que siembra tacañamente, tacañamente cosechará; el que siembra generosamente, generosamente cosechará. Cada uno dé como haya decidido su conciencia: no a disgusto ni por compromiso; porque al que da de buena gana lo ama Dios. Tiene Dios poder para colmarlos de toda clase de favores, de modo que, teniendo siempre lo suficiente, les sobre para obras buenas. Como dice la Escritura: «Reparte limosna a los pobres, su justicia es constante, sin falta.» El que proporciona semilla para sembrar y pan para comer se le proporcionará y aumentará la semilla, y multiplicará la cosecha de su justicia. Siempre serán ricos para ser generosos, y así, por medio nuestro, se dará gracias a Dios.” Palabra de Dios.

¿Qué te parece? Te acabo de economizar la compra de un libro de uno de esos famosos que te quieren enseñar a ser más rico.

 

p://://infoclick.me

Es muy sencillo, aprecia lo que tienes, por poco que tu creas que es, valora las pequeñas cosas, da gracias a Dios por todo cada día, revisa tus bienes recibidos en salud, familia, amigos, tienes que hacer tu declaración jurada de bienes frente a Dios, pon valor a tus ojos, a tus piernas, a tus órganos, ¿Por cuánto los venderías? ¿Sabes el valor que tiene una pareja a tu lado, un hijo por quien luchar, unos padres a quienes amar, un mendigo a quien ayudar para glorificar a tu Señor, que es quien te lo da todo?

Víctor Martínez es y será siempre el hombre más feliz del mundo, sin importar los bienes materiales, pues vivo para dar y mientras más doy, más recibo, para seguir dando y ayudando a todo hijo del Padre, que es mi hermano.

Vamos a aumentar tus ingresos, “Ayúdame a salvar una vida”.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba