REFLEXIONES: Nueva etapa para vivir

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? El ser humano siempre tiene nuevas etapas que vivir, problemas por enfrentar, situaciones que resolver, crisis y tristezas para superar, y alegrías para gozar, esa es la vida.
Nuestra infancia es una etapa importante, la pubertad, adolescencia son etapas delicadas, la juventud, la edad adulta, la vejez y hasta el momento de enfrentar la partida, todas son etapas del desarrollo de la vida del ser humano, con sus peculiaridades, momentos difíciles y satisfactorios.
El desarrollo físico, mental, emocional, espiritual, cultural, forman parte de nuestro crecimiento, el cual debe ser armonioso, para garantizarnos la felicidad.
Armonioso porque si se ignora uno de estos aspectos y no se le pone atención, habrá una descompensación psicológica en el ser humano, con un vacío existencial, que mermará su felicidad.
Víctor Martínez, empieza a vivir una nueva etapa de su vida, muy importante, pues siempre he pensado, que cada siete años, y tiene su explicación en el significado hasta bíblico del número siete, el universo nos tiene riquezas espirituales guardadas que empiezan a manifestarse en nuestras vidas para vivir nuevas experiencias de crecimiento espiritual.
Esto significa que la acción del Espíritu Santo será derramada en mi corazón y que empezaré a vivir nuevas experiencias que desconozco pero que obrarán para bien sin importar lo difícil que alguna sea.
He aquí Señor a tu indigno siervo, postrado ante ti, reconociéndome pecador, dándote gracias por tu eterna misericordia, por los años vividos y por tu presencia siempre a mi lado y pidiéndote con fe y amor tocar mi corazón, una vez más, para que mi conversión sea efectiva, y tu amor me sane y me lleve a descubrir los nuevos planes que tienes guardados para mí y la nueva misión que debo cumplir.
Hasta la próxima.




