ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda el alma, con todas tus fuerzas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola amigos, ¿qué tal? Hoy es un gran día para sellar el pacto de amor que debíamos haber hecho con el Padre hace tiempo, pero nunca es tarde, ya es hora de mostrarle nuestro amor, con todo el corazón, con toda el alma, con todas nuestras fuerzas.

¿Cómo? Tal como nos lo dice Moisés: “Teme al Señor tu Dios, guardando todos sus mandatos y preceptos, tú, tus hijos, y tus nietos, mientras vivan, así prolongarás tu vida.”

¿Y que es guardar sus mandatos y preceptos? Comportarnos como Dios manda, con pureza, fidelidad a Él, haciendo el bien a todos, sin dañar al prójimo y cumpliendo con las reglas y leyes divinas y universales, establecidas por el Creador.

Tenemos, tal como nos lo dice el salmo 17, que convertir al Señor en nuestra fortaleza, “Yo te amo Señor, tu eres mi fortaleza, mi roca, mi alcázar, mi libertador”, invocándolo y alabándolo, quedo libre de mis enemigos.

Todo esto nos lo reafirma el Evangelio de san Marcos 12, de hoy: “¿Qué mandamiento es el primero de todos?”

 

p://://infoclick.me

 

“Respondió Jesús: «El primero es: «Escucha, Israel, el Señor, nuestro Dios, es el único Señor: amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todo tu ser.» El segundo es éste: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.»

No hay mandamiento mayor que éstos.”

Víctor Martínez ha estado insistiendo todos estos días en el desarrollo de tu mente, para que aprendas a amar al Padre no solo con tu corazón y tu alma, sino también con tus pensamientos, con tus programaciones mentales positivas, cerrando puertas del pasado que te dañan y asumiendo una actitud de paz, de amor, de esperanza, de éxito y prosperidad.

Ama, sin importar a quien, a todo el mundo y haz el bien y verás como la fuerza divina y el poder de Dios te envolverán en un manto santo, de luz, que te protegerá de los males de este mundo y guiará tus pasos a un mundo de felicidad.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba