ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: Siento el rechazo de los demás

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

Hola amigos, ¿qué tal?

Son muchas las personas que te confiesan sentirse rechazados por los demás, provocándoles esto daño en su autoestima.

Frente a esta realidad tenemos de inmediato que someter a la persona a un autoanálisis de su comportamiento social, detectar cuáles son aquellos aspectos negativos de su personalidad, para luego poder entrenarle en cómo ganar amigos, influir sobre las personas, desarrollar su liderazgo y superar esta cuota de rechazo que no lo deja avanzar.

Uno de los aspectos que te podrían provocar rechazo es la impuntualidad e irresponsabilidad en el cumplimiento de tu deber.

Las personas que solo gustan hablar de ellos mismos todo el tiempo, sin importarles lo del otro, que prácticamente no dejan hablar a los demás y que ellos son los que más saben, tienen una cuota alta de rechazo, nadie los quiere cerca.

Los criticones, chismosos, murmuradores, quienes viven juzgando a los demás, viendo la pajita del ojo ajeno, sin ver la viga que tienen en el suyo, los demás los perciben como personas altamente peligrosas y no los quieren cerca.

 

p://://infoclick.me

 

Los pesimistas, negativos, que viven dando noticias desagradables y siempre ven lo malo en todo, son personas tóxicas que nadie quiere a su lado.

De la misma manera los maleducados, prosaicos, mala palabrosos, que viven vociferando, no tienen costumbre, son vulgares, se las quieren dar de payasos, incluso viven enviando cosas fuera de lugar por las redes, son personas indeseables.

Víctor Martínez te sugiere no ser prepotente, engreído, creído, sé humilde y aunque acostumbres a expresar que te importan los demás porque no te mantienen, tienes que revisarte porque, aunque no lo digas, eres muy infeliz en tu interior. Así que busca ayuda para que no te sientas solo y rechazado.

Nos dice el Señor en Mateo 5: “Dichosos, bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra”.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba