Se suicida coronel de la Policía de un balazo en la cabeza


SANTO DOMINGO, R.D.
Un teniente coronel de la Policía Nacional, se suicidó la tarde de este sábado, en su residencia del sector Invivienda, de Santo Domingo Este, pegándose un tiro en la cabeza.
La víctima era el teniente coronel Kelin Medrano Novas, de 58 años y con más de 40 en las filas de la Policía. Prestaba servicio en la provincia La Altagracia.
Medrano Novas se quitó la vida en su apartamento, ubicado en la Manzana 4703, edificio 9, del sector Invivienda.
El médico forense actuante certificó su muerte a causa de “herida por proyectil de arma de fuego con entrada en temporal izquierdo y salida en temporal derecho”.
El oficial superior policial se suicidó con su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros.
Algunos de sus parientes aseguraron que el oficial estaba enfrentando problema depresivo, por lo que estaba recibiendo tratamiento en el hospital de la Policía Nacional.
Se informó que a la hora de ocurrir el hecho, Medrano Novas se encontraba en su residencia, junto a un hijo, quien al escuchar la detonación, salió huyendo, encontrándose en medio de un charco de sangre.
Se informó que oficiales policiales están investigando el hecho a fin de establecer los motivos que llevaron al oficial a quitarse la vida.



