REFLEXIONES: Qué debo hacer para cambiar

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola amigos, ¿qué tal? ¿Por qué me cuesta tanto cambiar? Es esta una pregunta muy común en muchos seres humanos que luchan por alcanzar su felicidad, sentirse realizados, teniendo que modificar hábitos y comportamientos, para alcanzar sus metas.
Tenemos la parte racional y la parte emocional en nosotros, estas dos partes son las que nos impiden cambiar, tenemos que lograr que se pongan de acuerdo para que operen esos cambios que queremos dar.
La parte racional aporta planificación y dirección, la parte emocional aporta la energía para avanzar, no debemos darle demasiadas vueltas a la cabeza y debemos sentirnos lo suficientemente motivados para avanzar tras nuestros cambios.
Tenemos que tener bien claro qué es lo que queremos cambiar en nuestras vidas, tener el objetivo bien definido, preciso, además de elegir aquello que te produzca emociones positivas, nuestra inspiración para el cambio va a depender de nuestro deseo de vivir, de acuerdo a esa nueva identidad que vamos a adoptar.
Para que se genere el cambio debemos crear pequeñas recompensas que nos motiven y nos ayuden, además de modificar el entorno o las circunstancias en las que se emiten esos comportamientos que deseas cambiar. De la misma manera debes crear buenos hábitos.
Te recomiendo participar en unas sesiones de coaching, que te ayuden a dar los pasos correctos para lograr tus cambios y alcance de metas.
Todo esto después de poner tus planes y proyectos en manos del Señor, para que ilumine el camino correcto que debes emprender.
Víctor Martínez, puede aportar dos aspectos fundamentales para el alcance de este propósito de vida que tú te estas proponiendo, lo primero es recomendarte la coach ideal que te ayudará con efectividad y lo segundo es unirme a ti en oración profunda y efectiva, para que logres entender lo que Dios quiere de ti. Llámame que con mucho amor te doy apoyo.
Hasta la próxima.




