ACTUALIDADINTERNACIONALESNACIONALES

Ucrania ¿será una nación soberana?

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció otra «ayuda» para Ucrania, esta vez que supera los 1000 millones de dólares.

Es decir, Biden agregan otras «ayudas» a los ucranianos.

También Alemania forma parte de los países que están adquiriendo la soberanía de dicha nación, pues aún en los próximos 300 años, Ucrania no tendrá con qué pagar esas «ayudas».

En cierto modo, y ante la realidad de que el negocio de las armas es el elemento clave en Estados Unidos, la extensión del conflicto bélico se seguirá extendiendo, incluso, más allá de las fronteras nacionales, lo que según se visualiza, no se descarta.

Mientras el conflicto bélico se amplía, también la hambruna crece e indirectamente, todas las naciones participan en el pago al endeudamiento colectivo.

Además de ser (hasta antes de la guerra) el granero alimenticio para muchas naciones, ahora Ucrania ha sido transformada en un depósito experimental de armas que borran su propia soberanía.

¿Hasta dónde entienden los gobiernos próximos y lejanos a la administración de Kiev, que lo que sucede en Ucrania no podrá afectarles?


Constituiría un importante regalo de vida, que Ucrania no se conforme con ser el botín de guerra que luce ser, evitando así contaminar a sus vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba