Soñar no cuesta nada

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadasim. ¿nasilsin?
Calderón de la Barca dijo en su famoso poema: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.”
Y como soñar no cuesta nada, te invito a soñar despierto para que desde tus pensamientos puedas anidar el amor que tanto añoras, las riquezas que tanto anhelas, los éxitos que deseas alcanzar, pues al soñar envías energías a las cosas que con tanta fe y pasión anhelas y terminas atrayéndolas.
Pero como los sueños, sueños son y la vida es una ilusión siempre debes estar preparado porque un día podrías despertar en una simple pesadilla, por haber alcanzado un sueño y perderlo después.
En la vida nada es eterno, pero no puedes vivir con inseguridad por las pérdidas, pues podemos perder a un ser querido, perder una fortuna, perder un buen trabajo, perder un amor y de un momento a otro darnos cuenta de que todo fue una ilusión.
Víctor Martínez te recomienda vivir, vivir, vivir tu presente como si nunca fueras a despertar del dulce sueño de disfrutar de todo lo que Dios cada día te da.
Por eso debemos dar gracias por todo lo que tenemos, pues mañana podríamos no tenerlo, y aprender a cuidar a las personas que tenemos a nuestro lado, para que no tengamos que despertar inmersos en una pesadilla, por haberlos perdidos.
No olvides además que a través de tus sueños Dios te podría hablar, por eso antes de acostarte siempre debes orar y decirle al Padre: “habla Señor, que tu siervo escucha”.
Hasta la próxima.