Las partidas generan tristeza

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsinz?
Las partidas generan tristeza, es normal que cuando un ser querido pasa a la otra vida genere en torno a sus familiares y amigos cercanos una gran pena; cuando perdemos a un amor y nos llega una separación sentimos un gran dolor en el alma, cuando alguien se nos muda de país y le queremos mucho, tanto el que se va, como el que queda, siente nostalgia.
Sin embargo, está comprobado que la tristeza se supera con el tiempo y aunque a veces recordemos a ese ser querido y hasta se nos salga alguna lagrimita, seguimos adelante enfrentando nuevos retos y hasta llenando el vacío que aquel día nos quedó.
Mientras estamos presentes, las muestras de cariño y acogida siempre nos llegan, pero cuando nos retiramos aun con vida, se van quedando en el olvido y sientes que ya esos amigos que tanto te querían, dejan escapar sus sentimientos y hasta los sustituyen para llenar, tal vez, el vacío.
Así es la vida y Víctor Martínez no se queja, ni reclama la ausencia de quienes siempre han estado a su lado, pues gracias a la tecnología, me permite mantener contacto permanente con mis amigos y seres queridos.
Pero hoy me pregunto ¿cómo se sentirá ese amigo que nunca falla y que siempre está a nuestro lado, cuando lo ignoramos, no le damos gracias, ni lo saludamos? Perdona Señor a quienes te ignoran y bendícelos con tu amor.
Hasta la próxima.




