ACTUALIDADNACIONALESPICANTE

El “cambio” y Pepe Vila amenazan con destruir a la Policía… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Seguimos caminando, vamos como el cangrejo, pa’ tras….

Regresamos al pasado, a la época en que los españoles vinieron a la isla a engañar con espejitos a los indígenas.

La crisis de la Policía Nacional dominicana, dirigida, indiscutiblemente por un español, se ha incrementado.

La Policía dominicana está desmoronándose cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo. Culpable: El gobierno de Luis Abinader.

Si al español Pepe Vila no lo expulsan de la Policía, esa institución caerá al abismo.

A ese español lo trajeron a vender ilusiones con una supuesta reforma, que únicamente existe en la mente de sus cacareadores.

Eso de que el español Pepe Vila quiere quedarse con software “Constantino”, creado por el general Brown Pérez, sin importarle lo que tenga que pagarle, tiene nombre: Corrupción, engaño o estafa al Estado dominicano.

Al que le pique que se rasque, pero si en realidad en República Dominicana hay transparencia, el gobierno del “cambio” debe dar a conocer el contrato que firmó con el cómico de Pepe Vila, que vino a este país a darse la buena vida y a vender ilusiones a los dominicanos, como si aún siguiéramos siendo indígenas.

Mientras el gobierno da a conocer su contrato con el cómico Pepe Vila, el nerviosismo se apodera de quienes patrocinan el narcotráfico y de quienes cogieron dinero del narcotráfico en la campaña política.

 

Hasta la próxima, vamos a recibir el mensaje de Anne Milgram, directora de la Administración de Control de Drogas​ de Estados Unidos…  

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba