
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Es posible que seas tu una de esas personas que agradece a Dios siempre por todo lo que hace por ti y todo lo que te ha dado, pero hoy vamos a agradecer a Dios por la creación del mundo y lo que siempre ha hecho por la humanidad.
Leer en el Libro del Génesis cada detalle de la creación es impresionante, pero más impactante es cuando Dios dice:
“Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que domine los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, los reptiles de la tierra.
Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó.
Y los bendijo Dios y les dijo:
—«Crezcan, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen los peces del mar, las aves del cielo, los vivientes que se mueven sobre la tierra”.
Viendo Dios que todo lo que había hecho; era muy bueno, incluso el hombre. Palabra de Dios.
Pensemos que fuimos creados a Su Imagen y Semejanza, entonces ¿Por qué cuestionar tanto como es Dios?, nos creó hombre y mujer con la idea de llenar la tierra con la procreación, “multiplíquense”, nos dio dominio sobre todas las cosas en la tierra y concluyo su gran obra seguro de que lo que había hecho era muy bueno.
Gracias Dios por ese gesto tan maravilloso de darnos la vida, el dominio del mundo, y de traernos a cumplir nuestra misión de colaborar contigo para que vivamos en un mundo más armonioso, más justo, con más igualdad.
Gracias Señor por la vida, por la familia, por la salud, por la enfermedad, que purifica el alma, por los momentos maravillosos, alegres, felices vividos, pero también por los tristes, por los momentos difíciles, pues a través de ellos crecemos, maduramos y nos acercamos más a Ti.
Ofrezcámosle el día prometiéndole que será un día en el que estaremos alegres, felices, con buena cara, sonrientes y transmitiéndole a todo el mundo su presencia en nosotros.
Gracias a la hermana Liriana Espinal, este mensaje ha llegado a todos ustedes.
Hasta la próxima.



