ACTUALIDADNACIONALESReflexionesRELIGION

Audio: Papá, ya Dios no te puede hablar más claro

REFLEXIONES...

 

 

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Pienso que ya Dios no nos puede hablar más claro.

En Génesis 18 frente a los escándalos y graves pecados de los humanos (Sodoma y Gomorra) nos advierte que va a bajar en persona (Jesús), para ver qué pasa, a poner esto en orden), seguimos en lo mismo a pesar de morir por nuestros pecados e invitarnos a la conversión, luego nos vienen las desgracias, la muerte, las enfermedades, todo como fruto del pecado y queremos reclamarle a Dios.

Vemos en el salmo 137 la lealtad, misericordia y fidelidad de Dios frente a nosotros, cuando lo invocamos Él siempre nos escucha, pero nosotros continuamos jugando con Él y comportándonos alejados de sus mandatos.

Nos regala los Sacramentos, para purificarnos y para la salvación de nuestras almas, entre ellos el Bautismo (Pablo a los Colsenses 2), a nosotros, muertos por el pecado, nos vivifica a través de la Gracia del Sacramento, para resucitar con Él con fuerza, nos perdona una vez más y clava en la cruz de Su Hijo amado, nuestras culpas.

Envía a Jesús para que, nos enseñe a orar, para santificar el nombre de Dios, para pedir el pan de cada día, para pedir una vez más perdón por nuestras ofensas, para aprender a perdonar, pidiéndole que no nos deje caer en las tentaciones y que nos libre del poder del maligno,pero, sobre todo, para que aprendamos a dar, a ayudar al prójimo, a ejercer la caridad, de ser así, Él está dispuesto a dárnoslo todo, nos lo dice muy claro: “pidan y se les dará, busquen y hallaran, llamen y se les abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca halla, y al que llama se le abre.” (San Lucas 11).

Víctor Martínez piensa que, en verdad, Dios no puede ser más claro, comprensivo y misericordioso con nosotros, si cumplimos con sus directrices, nuestra vida será tan diferente, de lo contrario después no nos quejemos.

A todos los padres que hoy nos escuchan, felicidades, no desprecien el gran regalo que Dios les está dando hoy llamándolos a la transformación espiritual, Él quiere ser misericordioso contigo y perdonarte, desea ver un cambio en ti, para abrirte las puertas y darte todo lo que le pidas. ¿Tú le regalarás hoy al Padre tu conversión?

Gracias a nuestra hermana Matilde Farach por apoyarnos en nuestras prédicas dominicales.

Hasta la próxima.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba