REFLEXIONES: Dios ante todo

![]()

Hola, amigos, ¿qué tal? San Mateo 10 nos recuerda aquellas Palabras del Señor:
“El que quiere a su padre o madre, a su hijo o hija, más que a mí, no es digno de mí”, queda entendido que Dios debe estar en nuestras vidas, por sobre todas las personas y cosas, primero Dios, luego todo lo demás.
“El que no coge su cruz y me sigue no es digno de mí”. Pero ¿cuál es tu cruz? ¿No será un sufrimiento injusto el cual aguantas toda la vida bajo el lema de “esta es mi cruz” ?, como muchas esposas que aguantan maltratos bajo ese lema porque están casadas para toda la vida.
“El que encuentre su vida la perderá, y el que pierda su vida por mí la encontrará”. ¿Acaso los placeres de la vida y tu estilo de vida alejado de Dios, te ayudarán a alcanzar la vida eterna? ¿No será que debes perder todas esas ataduras mundanas y cosas materiales, y cambiarlas por Jesús, sin importar lo que te cueste?
Víctor Martínez piensa que debemos recibir, acoger, a los discípulos de Jesús, tal como Él nos lo dice, pues así estaremos recibiéndolo a Él y por tanto al que lo ha enviado.
Jamás me he burlado, de quienes predican la Palabra, ni los he ignorado, sin importar la religión, todo el que ha decidido seguir a Jesús y predicar su Palabra, debe ser respetado, seamos receptivos y hagámosle entender con amor, si no me interesa.
Hasta la próxima.




