
Mensaje 4198
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
¿No te das cuenta de que te la pasas preocupado por los tantos problemas, en vez de pre-ocuparte, aprovechando el tiempo y haciéndolo más productivo?
¿Sabes el tiempo que pierdes en cosas superfluas, frente a una pantalla chica, un celular, cuando podrías estarlo aprovechando con un buen libro, ayudando en una institución benéfica o enfocado en las tareas en pro de tu familia?
Es mucho el tiempo que se pierde bebiendo en la calle, compartiendo con amigos, cuando tus hijos esperan ansiosos la llegada de papá antes de dormir.
Es mucho el tiempo que le quitamos a la familia, a nuestra adorada pareja y amadísimos hijos, buscando escapes con horas extras de trabajo y queriendo justificarlo.
¿Sabes la falta que le haces a los abuelos, para quienes nunca tienes tiempo y la felicidad que le brindas en sus últimos días, cuando los visitas o los llamas? Mañana puede ser muy tarde.
Te pasas la vida posponiéndolo todo, para después, para mañana, un mañana que nunca llega, perdiendo el tiempo sin priorizar lo importante.
Sabes las oportunidades que Dios te ha dado para que te acerques a Él, lo busques, lo visites, leas Su Palabra, converses con Él, pero, nunca hay suficiente tiempo para Dios.
Hermano, mañana puede ser muy tarde, ¿has pensado que este año antes de que termine podría tocarte viajar al reino de los cielos? Entonces ¿qué?, todo queda y todo sigue, pero te falto darles cariño y tiempo a los tuyos, hacer mas obras de caridad para Glorificar a un Dios que te está esperando para preguntarte por qué no lo hiciste. El trabajo sigue, la empresa no se caerá sin ti, en poco tiempo ya nadie se acordará de que exististe.
No sigas perdiendo el tiempo, primero Dios, después tú, tu familia, el prójimo por ayudar y luego todo lo demás.
Es hoy, aquí y ahora que tienes que hacerte el propósito de dar cambios significativos en tu vida, mañana podría ser muy tarde. Por algo recibiste este mensaje.
Hasta la próxima.



