NACIONALESReflexiones

¿Se está acabando el mundo o no?

REFLEXIONES...

 

Mensaje 4216

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasisliniz?

¿Se está acabando el mundo o noEn la vida todo tiene su fin, hasta la historia de la salvación con el juicio definitivo de Dios, que podría ser condenatorio o salvador.

En Malaquías 3 hay un párrafo que dice: “Los que honran mi nombre los iluminará un sol de justicia que lleva la salud en las alas”. Palabra de Dios.

Pero… ¿Qué es honrar a Dios? Enaltecerlo, encumbrarlo, elevarlo, aplaudirlo, reconocerlo como nuestro Padre y Guía, respetándolo y actuando conforme a lo que Él nos manda.

De esta forma estaremos recibiéndolo al son de trompetas como nos dice el salmo 97, ya que Él llega hoy, aquí, ahora, para regir los pueblos con rectitud, para dirigir tus pasos con rectitud de acuerdo con Su voluntad en tu vida. No prediquemos un: “Cristo viene arrepiéntete”, Él está aquí entre nosotros, a tu lado, en el prójimo, en cada ser humano que se cruza en tu camino.

Es esta la razón por la que tenemos que trabajar para su causa, sembrando amor, apoyando la proliferación de su Palabra, asistiendo a los necesitados, sembrando en los corazones de quienes nos rodean, no, eso no es labor exclusiva para sus ministros, eso es para ti, es lo que Dios espera de ti.

Nos dice 2 Tesalonicenses 3, que, debemos imitar el ejemplo de quienes trabajan para el Señor, y no vivir como algunos que viven sin trabajar, muy ocupados en no hacer nada, es más, nos recalca que, “el que no trabaja, que no coma”.

Víctor Martínez está convencido que, quien trabaja siempre come y si es para el Señor, más aún, pues Él se encarga de proveer todo lo necesario para tu sustento y felicidad.

Señores, estamos viviendo los últimos tiempos, como nos lo dice la Palabra de Dios, debemos estar alerta, siendo perseverantes en la fe y la oración.

En Lucas 21 Dios nos dice, “todo será destruido” y nos exhorta a no sentir pánico, pues vendrán grandes terremotos, tormentas, inundaciones, pandemias, enfermedades, hambre, epidemias, guerras, “habrá también espantos y grandes signos en el cielo.”

Quienes creen en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, serán perseguidos, como siempre ha sucedido a través de la historia, para ser apresados, sin embargo, Jesús nos dice: “Así tendrán ocasión de dar testimonio”. “No preparen defensa, porque yo les daré palabras y sabiduría”, que nadie podrá contradecir. “Y hasta sus padres, y parientes, y hermanos, y amigos les traicionarán, y matarán a algunos de ustedes, y todos los odiarán por causa mía. Pero ni un cabello de su cabeza perecerá; con su perseverancia salvarán sus almas”. Palabra del Señor.

Algunos pensarán que, eso era antes, ya eso pasó, estamos viviendo otros tiempos.

Sin embargo, cuántas tragedias en el mundo, cuantas destrucciones con las guerras, cuantas epidemias, cuántos niños muriendo de hambre cada segundo en el mundo, cuántas familias destruidas por los divorcios, por traiciones entre ellos mismos, matando el amor y la unión familiar, cuánta indiferencia frente a las cosas de Dios, a las necesidades del prójimo, al dolor ajeno. Cuántas persecuciones por la fe, las creencias, las religiones.

Entonces ¿se está acabando o no el mundo, nos estamos destruyendo o no? ¿tenia razón o no el Señor? ¿Eso era antes?, ¿Víctor Martinez está desfasado, obsoleto, equivocado o no?

Es nuestra hermana Matilde Farach quien ha querido hoy dejarte esta reflexión para que la medites en tu corazón.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba