
Mensaje 4292
 AYUDAME A SALVAR UNA VIDAÂ
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Se acaba el primer mes, enero 2026, es hora de revisar nuestras metas, proyectos, pues si le damos seguimiento a nuestro trabajo, a nuestro crecimiento fÃsico, mental, emocional, espiritual, a nuestro comportamiento, podremos avanzar con más seguridad hacia el éxito y el alcance de nuestros propósitos.
Piensa en todo lo que te propusiste al iniciar el año, en lo que pasó por tu mente, en lo que pediste a Dios.
¿Qué has hecho para avanzar? ¿Cuáles medidas has tomado en tu vida, en cualquiera de esos aspectos para caminar a pasos firmes?
Tu actividad fÃsica, ¿ha mejorado?, ejercicios, caminatas, chequeos médicos, ¿has crecido intelectualmente?, nuevos estudios, lecturas, cursos, ¿estás más estable emocionalmente?, ¿te has acercado a algún profesional de la conducta en busca de orientaciones?, como ha estado tu relación con Dios, ¿estás orando más, asistiendo a alguna actividad espiritual?
Escribe y revisa los avances logrados en ese proyecto o meta a alcanzar y contempla la posibilidad de haber avanzado más.
Dime de tu persona, ¿algún cambio de imagen? ¿alguna modificación en tu comportamiento o carácter? ¿Sientes que tienes más liderazgo, más amigos?
Si no es mucho lo que has logrado o avanzado, no importa, apenas estamos empezando, son 365 dÃas y solo has recorrido 30, vamos a hacernos el firme propósito para este segundo mes de dar mejores pasos.
Te recomiendo pequeñas revisiones semanales, la lectura permanente de un libro de crecimiento, lee un poco cada dÃa, pero con la meta de terminarlo a final del mes, empieza tus conversaciones con Dios, con una libreta en la mano, háblale, consúltale, pÃdele su opinión, pide luz, ora con perseverancia y en esos diálogos usa tu Biblia si quieres, pero escribe todo lo que venga a tu mente que pudiera ser la voz del Padre, si estas manejando o no tienes tu libreta a mano, grábalo en el celular.
Por último, trabaja duro, con fe, de manera incansable, con entusiasmo y con la seguridad de que hay un solo camino, el del éxito.
VÃctor Martinez estará aquà listo para darte apoyo con cualquier sugerencia, con mis oraciones, si necesitas de mÃ, llámame o escrÃbeme.
Este mensaje ha llegado hasta todos ustedes gracias al apoyo que nuestra hermana Tairy Medina nos ha querido dar a nosotros y al Señor para que, Su Palabra siga tocando corazones por el mundo entero, todo el año.
Hasta la próxima.



