SinCategoria
Desentierran, cortan la cabeza y queman cadáver de hombre que mató a familiares

MONTE PLATA (Sabana Grande de Boya), R.D.- Lo que está pasando en el mundo no tiene nombre y la República Dominicana no escapa a esos raros sucesos.
El lunes, en este municipio de la provincia Monte Plata, un hombre mató dos sobrinos, a una cuñada, hirió a su hermano e intentó asesinar a su padre, y posteriormente se suicidó pegándose un tiro en la cabeza.
Hoy se da una noticia increíble, un fenómeno verdaderamente extraño… algo, hasta donde recordemos, nunca antes visto en nuestro país.
Desconocidos sacaron de la tumba el cadáver de José Alberto Santana (Niño), le cortaron y se llevaron la cabeza y quemaron la otra parte.
La familia de José Alberto Santana Fernández no había velado sus restos.
Este, tan pronto mató a sus sobrinos Juan Emmanuel Santana Minaya y a María Angélica Santana Minaya y a su sobrina política María Nelly Olivo Severino, de 27 años, se convirtió en una persona completamente odiada y denigrada por sus parientes.
Cometió los crímenes, alegando que había sido engañado con una herencia que había dejado su fallecida madre.
Niño había advertido que si él no disfrutó la herencia de su madre, nadie lo haría.
Por eso mató a sus sobrinos, a la esposa de uno de ellos e intentó matar a su hermano José Antonio Santana Fernández, a quien le propinó una herida de bala.
Posteriormente fue a matar a su propio padre, pero éste al notar su presencia, huyó y salvó la vida, milagrosamente.
En la comunidad de Sabana Grande de Boyá, además del pesar por la tragedia, ahora hay tensión, luego de la acción cometida con el cadáver del homicida-suicida.
Los demás cadáveres fueron sepultados en medio de pesar y dolor y hoy descansan tranquilos.
La Policía dijo que investiga quién o quiénes cortaron la cabeza de Niño y quemaron el resto de su cadáver.