¡Cógelo! Picante

Buenos tardes…
Con aparataje no se combate la delincuencia.
![]()
El aparataje es un bulto, un entretenimiento para hacer creer lo que no es, un despliegue de medios y fuerzas con fines, simplemente, publicitarios.
![]()
Aunque callen, la delincuencia sigue avanzando.
![]()
La lamentable muerte de Orlando Jorge Mera. Es un ejemplo de la inseguridad en el país.
![]()
Por cierto, hablando de inseguridad, me comentan que el jefe de seguridad del Ministerio de Medio Ambiente, tiene, al menos, tres picoteos.
![]()
Un cuerpo está diseñado para ocupar un solo lugar en el espacio, pero el coronel Montilla Almánzar es la excepción, pica más que el sol del medio día.
![]()
Me cuenta que ese oficial, parece un militante del PRM pegado en el poder. Pica en Medio Ambiente. Pica en la Academia Militar Batalla de las Carreras y pica en el SENPA.
![]()
Después del palo dado ni Dios lo quita. Ahora, después de la tragedia, aumentan la seguridad en el Ministerio de Medio Ambiente.
![]()
Ángel Martínez, el comunicador y detective privado, un agente de organismos de inteligencia de EE.UU., aun insiste en que en el gobierno hay 37 narcos.
![]()
Vimos en Google que Angel Martínez ha dicho, en varias ocasiones, que el narcotráfico invirtió millones de dólares en la campaña del PRM, y este partido no reacciona.
![]()
Vuelven con el show de Quirinito, el sobrino predilecto de Quirino Ernesto Paulino Castillo, el ¿empresario? sureño, que fue condenado en EE.UU. por narcotráfico.
![]()
A Quirinito, lo enfermaron, lo sacaron de la cárcel, lo fallecieron y lo enterraron, pero como Jesucristo, resucitó, aunque desapareció.
![]()
Todo esto, en el gobierno de Danilo Medina, quien ahora anda por ahí cantando como si fuera un gallito de calidad.
![]()
La inseguridad en el país comenzó a incrementarse en las últimas tres jefaturas policiales del gobierno de Danilito Medina, y, sin lugar a dudas, ha empeorado en la administración de Luis Abinader.
![]()
Lo dejo, voy caminando pa’ la Policía. Me adelantaron que habrá zafra, pésele a quien le pese y caiga quien caiga.



