El terrorismo ¿es un arma de guerra?

Es posible que la desesperación haya sido el factor que guió a los asesores de Volodimir Zelenski a realizar el sabotaje de la Nord Stream y el acto de Crimea, naturalmente, sin medir la reacción de las partes afectadas.
Igual habría pensado el ejecutor de la acción que destruyó las Torres Gemelas, en New York, así como otros símbolos del poder de Estados Unidos.
El castigo llegó hasta donde las autoridades entendieron, y ahí está la historia, diferentes a partir del 11 de septiembre del 2001.
La guerra es destrucción y muertes, y tras las provocaciones al régimen ruso, Vladimir Putin respondió pronto y oportunamente golpeando a Kiev, prácticamente destruyendo infraestructura energética y Aérea.
Al parecer, Zelenski ni sus asesores pensaron en la respuesta de Putin, y justo cuando el invierno toca a las puertas de Europa, Kiev y otras ciudades de Ucrania, están a disposición del frío.
Aunque corrió la versión de desde algún lugar de Kiev, que Zelenski está en una fortaleza especial, ¿los ignora la súper inteligencia rusa?
No quedó en pie nada que pueda ser reaperturado para pronto, mientras Putin está al acecho de actos de terrorismo con etiquetas ucranianas.
En esta guerra ruso-ucraniana, las víctimas inocentes es lo que importa, por ellas se hace necesario un esfuerzo para alcanzar la paz, ¿aún queda tiempo?