
Mensaje 4186
AYUDAM A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Para definir el amor tenemos que verlo en una dimensión física, mental y espiritual. Ese sentimiento supremo que se experimenta hacia el otro no es solo una simple afinidad, pues conlleva el sentir respeto, admiración, empatía y conexión con la otra persona respetando su libertad y espacio al compartir.
Para que exista un verdadero amor, además de la química que dio origen a ese primer encuentro, debe existir un afecto intenso, pasión, intimidad y un compromiso genuino basado en la confianza y lealtad entre ambas personas.
Es tan fuerte la atracción, cuando amamos a alguien que prevalecen la alegría de vivir, los deseos de comunicación constante, un deseo recíproco de estar unidos y una natural inclinación con tendencia a la unión sexual.
Para que esta unión pueda ser ética, moralmente permitida, deben existir, el amor propio con una autoestima saludable, madurez física, psicológica y social en ambas partes, aspectos que solo se dan en los adultos, se deben conjugar los valores y principios de ambos, además de una consciencia clara de lo que se quiere, sin actuar bajo influencia, manipulaciones, ni chantaje emocional.
En la actualidad existe un profundo debate respecto al amor romántico y su transmisión a través del arte, con innumerables mitos falsos que lo distorsionan.
“Frente al amor eterno, platónico, roto, desesperado, puro o incondicional de las canciones y de los poemas, hay quien se muestra mucho más escéptico manteniendo el corazón como órgano que bombea sangre y el amor como un cóctel de hormonas destinado al mantenimiento de la especie”, restándole dignidad y trascendencia y proyectando a la mujer como un objeto sexual.
Una opinión muy personal de Víctor Martínez es que, “las mujeres son como una obra de arte que bien trabajadas bajo la inspiración divina de un buen artista, con materiales apropiados y de calidad, que resalten su belleza física y espiritual, adquieren un valor único e inalcanzable, por aquellos que no saben apreciar el costo de producción de una gran obra y su trascendencia en la historia de la humanidad”.
Pienso que complacer sexualmente a tu pareja y hacer que se sienta amada equivale a una gran obra en la que el artista debe tener: inspiración, tiempo para trabajarla con delicadeza, paciencia, entrega y amor. Considero que si el arte demanda de ideas, emociones, sentimientos, visión, pensamientos y gozo en su creación. Y si el amor es libre y apasionado, entonces unas relaciones de amor deben ser:
Bien llevadas en el plano emocional, espiritual y sexual. Han de convertirse en un escenario extraordinario (el cine). El amor es como una escultura, donde ambas personas se funden como en un troquelado que los convierte en un solo cuerpo (la escultura).
El amor debe convertirse en una melodía, emitiendo con su respiración y quejidos, el sonido más sutil (la música del goce). El amor debe vibrar al ritmo de la danza, al ritmo armonioso de sus cuerpos (la danza), con imágenes intensas, como una gran pintura.
Los pensamientos vivos y a todo color, juegan un papel importante y el susurro de un preámbulo cargado de amor (la poesía), pues en el amor nunca deben faltar palabras románticas, de motivación.
Debemos despejar las dudas de que la mujer debe asumir un papel pacífico en el arte de amar.
Si bien es cierto que en ocasiones ellas son como un blanco lienzo en el que vamos a plasmar nuestros sentimientos de amor, no es menos cierto que ese lienzo vacío, blanco, inexpresivo, sin nada, se va a convertir en lo que el artista quiera, pues su dinamismo y decoración van a trazar las pautas que darán valor a esa gran obra.
Te invito mujer a que te muevas al compás de la suave música, sonríe resaltando los hermosos colores de tu expresión, usa tus manos para ayudar a esculpir tu escultural cuerpo, deja que la musa se manifieste a través de tus quejidos y vive, goza tus orgasmos, convirtiendo en un espectáculo de grandes dimensiones, ese momento majestuoso que has de convertir en el arte de amar.
El arte más el amor es igual a una obra de valor. Y nunca olvides que el amor, el sexo, la unión de dos seres de diferentes sexos fue creación de tu Dios para el goce de la pareja y la propagación del ser humano sobre la faz de la tierra.
Él es el mejor artista, pintor, el más sobresaliente escultor, el excelente músico, el creador de todo y de todos. Solo existe el amor con su presencia, porque Dios es amor.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Omar Ramos.
Hasta la próxima.



