ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

Reflexiones: Dolor emocional

Hola amigos, ¿qué tal? Cuando sentimos dolor estamos recibiendo una señal del sistema nervioso de que algo no anda bien. Sensación desagradable, como un pinchazo, hormigueo, picadura, ardor o molestia que puede ser aguda, sorda, intermitente o constante.

A través del dolor purificamos el alma, por eso, aunque nos pongamos atención y le busquemos solución médica, debemos siempre ofrecérselos al Señor.

Pero, cuando se trata del dolor emocional, herida que nadie ve y que más tarda en curar, el asunto es más serio de lo que imaginamos.

http://infoclick.me

Todos nosotros tenemos alguna, o más de una, sin embargo, lejos de verlas como derrotas o símbolos de debilidad, debemos aprender a reconocerlas como parte de nuestra esencia.

 Todos hemos experimentado en algún momento triunfos y decepciones, nadie es inmune al sufrimiento, pero solo unos pocos son capaces de trasformar ese sufrimiento en un aprendizaje: en resiliencia.

Hay quienes han hecho de su dolor emocional su rencor personal,se sienten tan lastimados que generan malestar incluso a quienes están a su alrededor. Han dejado de confiar en ellos mismos y en los demás y ven el día a día con negativismo.

Víctor Martínez te recomienda interiorizar tu dolor emocional y superarlo con valentía, al final todo esto es parte de tus vivencias y aprendizajes que no te deben vencer.

 Permítele al Padre sanar todos tus dolores.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba