ACTUALIDADNACIONALES

El ‘botellón’ cayó en manos de Roberto Salcedo

¿Dio el salto al danilismo?

 

Por Daddy Romero

La botella de 250 mil pesos que Roberto Rodríguez Marchena aseguró, le daba el Gobierno a Franklin Almeyda, ya tiene otro dueño: Roberto Salcedo.

El portavoz del Gobierno, Rodríguez Marchena, acusó, hace unos meses, al dirigente del PLD, Franklin Almeyda, de cobrar 250 mil pesos mensualmente, como ministro, “sin trabajar”.

Almeyda respondió al poderoso funcionario, asegurando que no ha cobrado sin trabajar, ya que realizó las tareas encomendadas por el Poder Ejecutivo.

Sectores de la oposición reaccionaron en forma burlona, señalando que esa no era una “botella”, sino, un “botellón”.

Otros aseguran que el “botellón”, en esa ocasión de Almeyda, es otra muestra de la piñata pública en que el PLD ha convertido los fondos del Estado.

También señalaron que el “botellón” es parte importante del despilfarro económico en los gobiernos del PLD, en desmedro de millones de pobres.

No faltaron quienes dijeran que el “botellón” era sinónimo de corrupción administrativa.

Lo cierto es que Danilo Medina le arrebató el “botellón” a Almeyda y se lo pasó a Roberto Salcedo, como si se tratara de un juego de baloncesto, donde el balón va de manos en manos.

La decisión fue tomada por el jefe de Estado, mediante su decreto 71-19.

Ahora la gente quiere saber, si Salcedo, considerado un hombre de confianza del doctor Leonel Fernández, ha dado el salto al danilismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba