Reflexiones: Mujeres embarazadas

Hola amigos, ¿qué tal? Una mujer es la prenda más preciada sobre la tierra por ser las que con sus oraciones, con su amor, y fortaleza sostienen al mundo, Dios les dio la dicha de ser las procreadoras y de poder formar en sus vientres la mayor expresión de vida sobre el planeta. Ellas, frágiles como una flor, delicadas como un rayo de sol, íntegras y con grandes capacidades para transformarlo todo con su amor, forman parte de la especie más superior; ni las plantas, ni los animales, ni los hombres jamás podrán igualarse a ellas.
Una mujer embarazada trae consigo la presencia de Dios encarnado en ese templo vivo del Espíritu Santo, es como si su bebé creado a imagen y semejanza del Señor, desde el primer día, al llegar a su vientre representara al mismo Dios.
A partir de ese momento ella es aún mas sublime, más sagrada, más digna de admiración, debe ser más cuidada, protegida y mimada. Una mujer embarazada debe sentir el respeto de todos.
Pidamos a Dios por las embarazadas, sobre todo por aquellas que aun encontrándose en situaciones de desventajas asumen con amor, responsabilidad y valentía su embarazo. El Padre las bendiga a todas, el Hijo las sostenga con su amor y el Espíritu Santo derrame sobre ellas sus bondades.
Hasta la próxima.




