ACTUALIDADNACIONALES

Cacerolazos perturban sueño del presidente

Por Augusto Álvarez

El país ha estrenado un método de lucha tan eficaz, que sin quizás ha llegado más allá de las áreas o zonas vedadas.

Tal es así, que al principio las grandes figuras del oficialismo no creían creerlo, hasta que el propio mandatario observó la realidad.

Cada 10 minutos, los cacerolazos retumban en el oído presidencial, luego de ocurrir lo mismo en el residencial del procurador general.

En los residenciales Piantini, Naco, Evarito Morales y Paraíso fueron quienes trazaron la pauta para hacer de los cacerolazos un arma contra la corrupción y la ambición desmedida de continuar en el poder.

Ahora, cuando el sonido de calderos, sartenes y cacerolas se extiende a nivel nacional, surge la pregunta ¿será un punto apara analizar en la asamblea del partido oficial?

Cualquesea la actitud del oficialismo, constituyó una sorpresa saber que al filo de las 8:00 de la noche del pasado sábado, en Los Cacicazgos, prologaron la llegada del mandatario, que ante el asombro habría murmurado «mi reino no es de éste mundo».

Sin embargo, en las zonas residenciales, se incrementa el empoderamiento de la lucha pacífica en rechazo a las «diabluras» antidemocraticas del oficialismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba