ACTUALIDADCUARTELESNACIONALESPOLI-JUDICIALES

¡Cuidado! Es un asalto, no abra su puerta…

La delincuencia sigue en auge…

Ahora ha puesto en marcha una nueva modalidad para seguir imponiendo su terror en cualquier lugar y a cualquier hora.

Al parecer, los facinerosos dominicanos se están capacitando con malhechores extranjeros para ampliar su campo de acción.

La Policía Nacional advirtió sobre una nueva modalidad de asaltos a viviendas puesta en práctica por forajidos procedentes de Suramérica, que residen en el país.

De acuerdo con la Policía, una persona (que en realidad es un ladrón), llega a una casa, toca la puerta y cuando alguien abre, para ver de quien se trata, el delincuente saca un arma de fuego y amenaza a los presentes, indicando que se trata de un asalto.

Más atrás, entran los demás forajidos, atan y amordazan a todos los presentes y luego proceden a buscar dinero, prendas, teléfonos celulares y cualquier objeto de valor.

Tras cometer su fechoría, el grupo abandona el escenario, como si nada hubiese pasado.

La Policía tuvo conocimiento del nuevo estilo de asalto, al enterarse de lo ocurrido en una casa del sector Buena Vista Norte, en La Romana, donde tres individuos, incluyendo una mujer, robaron 50 mil pesos, joyas, teléfonos celulares y otros objetos.

Ese asalto ocurrió al mediodía, del pasado 11 de enero, y cuyo protagonista principal fue un tal Ángel Núñez Herrera (Ruddy), de 22 años, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Junto al alegado forajido actuaron los suramericanos Rosaida Pirez y Eduardo Rodríguez Pirez, madre e hijo, quienes permanecen prófugos.

¡Ojo! La delincuencia es una realidad y cada día, actúa con más profesionalismo, aumentando la inseguridad que existe en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba