ACTUALIDADNACIONALESRELIGION

REFLEXIONES: 35 años después

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

Hola, amigos, ¿qué tal? Marzo 24 del 1985 el Cardenal López Rodríguez ordenó a este indigno siervo del Señor, Víctor Martínez, de Diácono de la Iglesia.

Desde mi adolescencia viví momentos de incertidumbre interior, al sentir el llamado del Padre para el sacerdocio, jamás me decidí, sin embargo, mi fe tan arraigada me hizo pasar de monaguillo a ministro y después de varios años de estudios fui ordenado de Diácono.

http://://infoclick.me

Siempre inquieto en busca de la verdad estudié yoga, fui rosacruz, me gradué de operador psíquico, me gustaba la parapsicología, tenía valores sociales muy definidos hacia los más necesitados, me gradué de orientador escolar y al final de psicología clínica.

Maestrías, postgrados, un doctorado, hasta diplomados, me he pasado la vida estudiando, director de colegio, general del ejército dominicano, psicólogo, predicador, para terminar, descubriendo al final que ni títulos, ni honores, ni fama, nos hacen ser mejores que los demás.

He sido un hombre muy pecador, he cometido muchos errores, pero he sido un luchador incansable, jamás he dejado de trabajar en favor de los demás, ni he permitido que las tentaciones y las fuerzas del mal me arrebaten el amor infinito que profeso a mi Dios, ni el amor incondicional hacia todos los que me han conocido.

Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad, aquí estoy amigos míos para continuar ayudando a todo el que necesite de mí. Hoy me toca celebrar con humildad mi 35 aniversario, sin Misa, sin brindis, sin amigos, pero rodeado de ángeles celestiales y con la gracia de Dios.

Hasta la próxima.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba