REFLEXIONES: Todos tendremos que morir

AYÚDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos viviendo momentos muy difíciles, donde la gran mayoría de la humanidad ha sido abatida y ha quedado inmersa en un silencio espantoso, sin respuestas, llenos de temores y con la inseguridad de incorporarnos en un mundo en el que en cada esquina nos acecha un virus que nos quiere matar.
Pero la gran verdad es que todos tendremos que morir para terminar con todo esto, tenemos que morir al hombre viejo y renacer a una nueva vida, como nos dice la Palabra de Dios.
Cada quien tiene su propia pandemia, epidemia, peste, calamidad, plaga, enfermedad interior, en la que nos asfixian los tormentos de la vida,
causados por nuestras grandes debilidades, falta de fe, vida superficial, comportamientos poco éticos, unos en mayor o menor grado que otros, conformando un mundo lleno de maldad.
Es entonces cuando nos vemos precisados a exterminar la podredumbre que no permite que se regeneren las células espirituales del bien, de la luz, de la paz, de la salud, todos tenemos que morir al pecado, al hombre viejo, para regenerar nuestras vidas y asumiendo cada cual un cambio de actitud y un comportamiento más honesto, conformar un mundo mejor, diferente, más humano y más justo.
De no ser así, Víctor Martinez está convencido de que jamás nos liberaremos de la pesadilla que estamos viviendo, y estaremos condenado a la muerte en vida.
Recuérdenlo: “No envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él. (Juan 3)
Hasta la próxima.



