¡Cógelo! Picante

Buenos días…
DE EMERGENTE, y sin mordaza

Por Ysidro Hidalgo
La delincuencia parece no tener freno y, mucho peor, luce estar alimentada por la rebatiña existente a lo interno de la Policía Nacional.
![]()
¡Atención, Presidente! En la Policía Nacional hay un gran malestar, y todo parece indicar, que los policías, incluyendo oficiales superiores y subalternos, no se quieren echar vaina.
![]()
¡Atención, Presidente! La delincuencia seguirá su avance arrollador, mientras la Policía Nacional tenga tres jefes. ¡Oiga bien! Tres jefes.
![]()
Al general Then y a su hermano, lamentablemente, no lo quieren en la Policía.
![]()
En la Policía, hay quejas, al por mayor y detalle, sobre la supuesta represión del general Then y su hermano, y eso alimenta a los delincuentes.
![]()
¡Atención, Presidente! El ministro Chu Vásquez, aunque no ha sido declarado públicamente, es una persona ‘no grata’ a lo interno de la Policía Nacional.
![]()
¡Atención, Presidente! Al español, comisionado de policía, no lo quieren ni para echárselo a los perros.
![]()
¡Atención, Presidente! La puesta en retiro de muchos oficiales, incluyendo, algunos generales, lo calentó a lo interno a lo Policía Nacional, porque con ello, se violó la Ley Orgánica de esa institución.
![]()
¡Atención, Presidente! Los últimos ascensos de generales en la Policía Nacional, con excepción de un coronel abogado, favorecieron al grupo del general Then, y eso desató tremendo lío a lo interno de la Policía Nacional.
![]()
¡Atención, Presidente! Hay choques de trenes en la Policía Nacional. Los oficiales designados por decreto, de acuerdo con nuestras bocinas, no son gratos en la jefatura del general Then.
![]()
¡Atención, Presidente! Hay un mal a lo interno de la Policía Nacional, y la mayoría de los oficiales, dice sentirse en “zozobra”, presionado por los maltratos provenientes de la alta jerarquía gris, y eso beneficia a la delincuencia.
![]()
¡Atención, Presidente! Mientras la Ley Orgánica de la Policía Nacional sea pisoteado, la población seguirá sufriendo la embestida de los delincuentes.
![]()
La falta de gerencia en la Policía Nacional, ¡atención, presidente!, está provocando un malestar de grandes ligas. ¡Oiga, Presidente! Por cualquier quítame esta paja, hay traslado y humillación. Y eso, no puede ser.
![]()
Y como dice uno de los autores oficiales de los picantes, el principal, hasta una próxima oportunidad, porque el panorama a lo interno de la Policía Nacional, luce incierto, sombrío. La delincuencia, activa. La población, insegura.



