Una amiga Turca

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA Â
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
VÃctor MartÃnez ha encontrado una gran amiga en TurquÃa de creencias y costumbres muy diferentes a las mÃas, idioma diferente, religión diferente, pensamientos distintos y formas opuestas de ver la vida.
Sin embargo, ella me confiesa su gran curiosidad por conocer mi mundo, mis pensamientos, puntos de vistas y experiencias de vida.
En este trato ameno, educado y respetuoso me he atrevido a profesar mi fe ante ella, a orar en algún momento más que otro, e incluso le he invitado a poner sus preocupaciones y problemas ante Dios, ante Allah, ante el Creador que al final es el mismo.
Escuchar su oración en árabe me impresionó, pues, aunque no la entendÃa sentÃa una sensación espiritual extraña y muy confortable.
Un dÃa me dijo, es increÃble que un hombre me invitara a orar, a leer el Corán y la Biblia, para ella esto fue impresionante, fue entonces cuando me dediqué a enseñarle la oración del Padre Nuestro, como una forma simple, sencilla, humilde, de invocar a Dios y conectar con Él, a través de mis creencias. Todos los dÃas antes de salir a la calle y antes de acostarse ella me confesó que pronuncia su oración en árabe y el Padre Nuestro.
Ante la imposibilidad de encontrar una Iglesia Católica le pedà de favor que me ayudara a encontrar alguna en algún lugar, asà sucedió, aquella fue una experiencia religiosa extraordinaria que compartiré con ustedes en mi mensaje de amor inspirado por el EspÃritu Santo, de mañana.
Dios los bendiga a todos y los proteja de los males de este mundo.
Hasta la próxima.




