Si quieres ser un personaje importante

AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
REFLEXIONES…
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Si quieres ser un personaje importante, debes tener en cuenta que ese deseo de ser grande e importante, de destacarte y recibir todos los honores, reconocimientos, pleitesías, o sea respeto, debes manejarlo con mucha cautela.
Debemos preguntarnos donde están todos esos grandes señores de la historia, personajes importantes que se destacaron en este mundo, de muchos de ellos ya ni nos acordamos.
Más fácil se recuerda a quienes se dedicaron a sembrar virtudes, sin embargo, de aquellos que parecían ser algo, ya ni se habla de ellos. Aquellos que preferían ser importantes, en lugar de ser humildes, que se perdían en sus vanos comportamientos, que siempre querían los mejores puestos y vestían los más lujosos vestidos y las más caras prendas, que se encumbraban por las posiciones sociales y que servían poco a Dios, han perecido en el recuerdo.
Vemos a diario como ese deseo de ser grandes y llegar a las grandes posiciones convierte a los hombres en esclavos de su mediocridad, llevándolos muchas veces a corromperse sin prudencia ni medida.
Grande es aquel que ejerce la caridad, grande es quien se considera pequeño en sí y no vive apreciando el más encumbrado honor, grande es el que hace la voluntad de Dios, dejando la suya.
Hoy Víctor Martínez te exhorta a no perder el tiempo con todas esas banalidades, cultiva tu intelecto, tu espiritualidad, actúa con humildad y aprende a ver a los demás bajo el cristal de la sencillez, de la hermandad, de la caridad, entonces estarás actuando como verdadero hijo de Dios y trabajando por tu reino, el de los cielos.
Pidamos a Dios Todopoderoso sabiduría divina, humildad, misericordia y fortaleza espiritual para mantenernos en sus caminos, a pesar de nuestros aprendizajes, que en ocasiones nos abaten y de las tantas tentaciones que el mundo nos ofrece.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Sra. Matilde Morillo.
Hasta la próxima.