
Mensaje 4262
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkdaslar, ¿nasilsiniz?
Ante todo, Feliz y Próspero Año Nuevo.
Cada fin de año nos presenta una nueva oportunidad para mirar atrás, lo que Dios ha hecho por nosotros. Pero, sobre todo, es mejor momento para mirar hacia delante, al nuevo año que ha llegado y debemos recibir con alegría, fe y esperanza.
Recibamos las bendiciones de Dios y busquemos su rostro confiando en que su compañía y amor, estarán siempre a nuestro lado durante este nuevo caminar por el 2026. ¡Él seguirá siendo fiel!
Isaías 43:18-19 nos dice: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado.
¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Palabra de Dios.
Lo mismo nos dice en Filipenses 3: “Sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.” Palabra de Dios.
Víctor Martinez te hace un llamado firme a llevarte de la Palabra de Dios, cerrando puertas al pasado, para que puedas ver la nueva luz que Dios te está enviando a través de las ventanas de tu vida y que te traerán mucha paz, amor, salud y prosperidad.
Va a ser el 2026 uno de los mejores años, 2026, sumado 10, es el número de la plenitud o perfección del orden divino, y uno de los números perfectos, marca la suficiencia del propósito de Dios en asuntos del orden divino y la responsabilidad humana.
Como el que no quiere las cosas, los 10 dedos de nuestras manos indican nuestra responsabilidad de servir a Dios; y los 10 dedos de nuestros pies, la responsabilidad de caminar junto a Él. ¿Y que nos dice la Biblia?
Los 10 mandamientos representan la perfección de las demandas de la justicia divina y de la responsabilidad humana para con Dios, y para con el hombre.
La norma para la prosperidad de los hombres es dar a Dios el diezmo, el 10% de sus ingresos, para sostener la propagación de su Palabra.
La consumación del juicio divino contra Egipto se ve en las 10 plagas, y lo completo de la rebelión de los israelitas de aquella generación contra Dios se revela en el Libro de los Números: «Me han tentado ya 10 veces, y no han oído mi voz»
Noé fue el «décimo» patriarca antediluviano (Génesis 6:9).
Se nos dice que «aleluya» se pronuncia igualmente en todos los idiomas. En hebreo significa «alabad a Dios». La perfección de esta alabanza se manifiesta en el hecho de que hay 10 Salmos que comienzan con «Aleluya».
En su pacto con Abraham, Dios le promete el territorio de 10 naciones (Génesis 15:18-21).
En el Tabernáculo, «diez» caracteriza el Lugar Santísimo, que era un recinto cúbico, de 10 codos de largo, de ancho y de alto, lugar de la presencia de Dios, manifestada por el fuego de la luz refulgente «Shekinah». Sus cortinas de lino eran 10. Y afuera, en el Atrio estaba la fuente (simbolizando la Palabra de Dios), que se menciona 10 veces en los libros del Éxodo y Levítico. Al leer del templo de Salomón, hallamos mencionada la fuente 10 veces, pues había 10 fuentes.
Hemos dicho que 10 es el número del orden divino; y hallamos que la palabra griega «Taxis» que significa «orden» se encuentra 10 veces en el Nuevo Testamento (Lucas 1:8; 1 Cor. 14:40; Col. 2:5; Hebreos 5:6, 10; 6:20 y 7:11, 12, 17, 21).
Las 10 vírgenes fueron a encontrar al esposo (Mateo 25), representan la «responsabilidad» de estar siempre listos para el encuentro con nuestro Señor Jesucristo.
En numerología, el número 10 es conocido por su capacidad para transformar las ideas en realidad. Es un número que lleva consigo la energía de la creación y la realización. No es solo una fecha bonita, es muy potente la combinación del número 10 (que representa inicios, liderazgo, poder personal y destino) y el efecto de “portal energético”, que se percibe como un momento en que la energía colectiva se alinea para amplificar intenciones conscientes.
Las predicciones, visiones, revelaciones, o como quieras llamarle, de Víctor Martinez para este nuevo año, es que vendrán grandes cambios, para todos, la presencia de Dios se sentirá en el mundo como nunca, será un año de prosperidad y bienestar, de crecimiento y transformaciones espirituales.
¿Coincidencias, realidades?, no sé, pero de lo que estoy seguro, es de que, será el 2026 un año bendecido por Dios, de manera especial, para brindarnos la oportunidad de disfrutar de su presencia a quienes lo recibamos con amor, alcanzar nuestras metas, ver realizados nuestros sueños y proyectos y sentir la paz espiritual que tanto hemos deseado para nosotros y para el mundo.
Que el Señor Todopoderoso derrame bendiciones sobre todos ustedes y les brinde la protección de sus ángeles durante este nuevo año.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo espontáneo, responsable, amoroso de los Miembros de nuestra Comunidad de Amor que supieron decir presente durante todo el año 2025.
Hasta la próxima.
MENSAJE DE AÑO NUEVO



