NACIONALESReflexiones

Conversando con el Señor: No te canses de mí

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaşlar, ¿nasılsınız?

Conversando con el Señor No te canses de mí.Conversando un día de estos con el Señor, mientras caminábamos, comentábamos que, cómo era posible que existieran personas que se cansaran de nosotros, de escuchar Su Palabra, de orar, de escuchar cada mañana nuestros mensajes de amor inspirados por el Espíritu Santo, me señalaba cómo la gente se alejaba y se olvidaba de Él y desde que las cosas se les ponían difíciles ahí iban en busca de su ayuda.

Le contaba que, en mi caso, incluso, me había pasado la vida siendo el amigo de los momentos difíciles, se enfermaba alguien, se moría alguien, el primero en llamar era a Víctor Martínez, sucedía una desgracia en un hogar, ahí estaba yo, una chica quedaba embarazada, ese paquete frente a los padres era mío, una pareja se peleaba y había una gran crisis, ahí salía yo como un 911, fracasaba en los estudios un hijo, déjenmelo a mí, etc., etc., etc.

Lo hacía siempre con tanto amor, a cambio de nada, siempre fui incondicional con mi gente, todos esos servicios no eran facturados, incluso, lo más hermoso eran mis actividades diaconales, por ejemplo, una gran boda, mis prédicas eran las preferidas, pero luego a la suntuosa recepción no era invitado, así sucedía con bautizos, inauguraciones y hasta funerales. Incluso la mayoría de las personas siempre pensaban que era una obligación no remunerada, como ministro.

A los colegios les encantaban mis charlas y conferencias para padres, retiros espirituales para adolescentes, ahí se dejaba el forro, más aún cuando duraban dos o tres días, pero nadie quería pagar justamente el costo de ese trabajo.

Le daba gracias al Padre porque siempre me proveía un estilo de vida que me permitía hacer todo eso con tanto amor, sin darle mente al dinero.

El año pasado un prestigioso colegio de mi país me invitaba a impartirle los retiros espirituales a todos los estudiantes de bachillerato, a los padres y maestros, un mes de arduo trabajo, sembrando la Palabra de Dios, por la necesidad que ellos sentían de renovar espiritualmente su colegio. Imagínense, pasaje de ida y vuelta desde Turquía, más estadía y comida en Santo Domingo, un mes. Me obligó a elaborar un presupuesto que, lógicamente, no fue aprobado. Al final, según mis cálculos, se trataba de RD$1,000.00 por persona.

Hoy continúo glorificando al Padre a través de mi labor, mis mensajes, mis conferencias enviadas, con la asistencia y apoyo emocional que doy a todo el que lo requiera vía WS, principalmente a los de nuestra Comunidad de Amor, atendiendo los cientos de peticiones que me hacen para orar por sus diferentes necesidades, todo esto con mucho amor, entrega, sacrificio, pero, en este escenario, insisto en los aportes que se deben hacer para esta Empresa de Dios 24/7.

Subsistir por estos mundos, dedicado exclusivamente a las cosas de Dios, es cada día más difícil y arriesgado. Me apena profundamente que, de los 163 miembros suscritos a la Comunidad de Amor, para apoyarnos, al Señor y a mí, solo un grupo de 53 personas está haciendo regularmente sus aportes (que conste desde RD$100.00 mensuales). Esto para apoyarnos en la proliferación de la Palabra de Dios por el mundo entero y por los demás servicios. De esto hablábamos el Padre y yo mientras caminábamos, pero Él me decía: tranquilo, hijo del alma, tú nunca te has cansado de servirme a Mí, por eso nunca te dejaré solo.

Gracias, Padre de amor. Gracias a los amigos que, con tanta lealtad y fidelidad, nos acompañan ayudándonos en el cumplimiento de esta misión. Dios está permanentemente devolviéndoles de diferentes maneras sus aportes. Muchas bendiciones para ustedes y todos sus familiares.

Gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Mayra Báez, este mensaje ha llegado a todos ustedes.

Hasta la próxima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba