
Mensaje 4210
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Semanas atrás habíamos visto el salmo del Buen Pastor, pero ¿por qué no volver a verlo hoy, si es un salmo tan milagroso?
El Salmo 23, comúnmente conocido como el Salmo del Buen Pastor, es un salmo de David que describe la relación entre Dios (el Señor) y el creyente. El salmo expresa confianza en Dios, destacando su provisión y cuidado. El Señor es retratado como un pastor que provee descanso, guía y restauración. El salmo afirma que, bajo la guía del Señor, no hay necesidad ni temor. Reconoce la bondad y la misericordia de Dios, ofreciendo consuelo y esperanza a quienes lo recitan o meditan en él, se enfoca en la tranquilidad que se encuentra en la compañía del Señor, incluso en tiempos difíciles.
Víctor Martinez lo ha recomendado siempre como el salmo ideal para repetirlo al oído de nuestros seres queridos cuando están en su lecho de muerte.
Escuchémoslo:
Oremos: “Oh Buen Pastor, cuida de mí, como una de tus ovejitas, lléname de tu amor, de tu paz, y fortalece mi alma para lidiar con fe y esperanza con las dificultades del diario vivir y los problemas que me agobian, permite que pueda ser yo uno de los mejores colaboradores de tu reino”. Amén.
Bendice Padre a nuestro exalumno muy agradecido por permitir que cada lunes estos salmos toquen nuestros corazones.
Hasta la próxima.



