
Mensaje 4246
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
La gran verdad es que todos queramos o no, nos pondremos viejos, pero he descubierto que existe mucha crueldad con los mayorcitos, entrados en edad o viejos, como quieras llamarle.
Los bancos no les quieren prestar, porque ya están viejos.
Los seguros les ponen trabas y hacen innumerables cosas para que se salgan y si no te has hecho un seguro, ni lo pienses, que no te quieren.
Los trabajos tampoco te quieren, tu experiencia y sabiduría no les importa, quieren sangre nueva.
Si tienes un nuevo proyecto de vida o empresarial ni caso te hacen, estas obsoleto.
Si te enamoras, te critican, tan viejo enamorándose, ¡qué vergüenza! Y si la pareja es mucho más joven los acaban, a ti por viejo y a la pareja porque dizque anda detrás de tu dinero. Si eres un arrancado, entonces dicen ¿y qué será lo que le encuentra?
Si te quiere ver mejor y te haces un cambio de imagen, dicen que estas privando en muchachito y hasta viejevo o viejeva, les dicen.
Todos quieren que tu estés sentado en una mecedora esperando la muerte, que te des por vencido de la vida, que te tranquilices, es más hasta los hijos.
Te quieren sacar de la empresa porque tú dizque la arruinas después que fuiste el creador de la misma. No te quieren en la casa porque molestas. La nuera o el yerno te acaban y viven indisponiendo a tus hijos contra ti.
A veces pienso que hasta quieren que te acabes de morir para que no estés dando problemas o para heredar los chelitos.
Al parecer la Iglesia es la única que te quiere, por eso viven llenas de viejos, al final esa es la puerta para entrar al Reino que te espera.
Sin embargo, amigo mío, Víctor Martinez te aconseja que vivas tu vida a tu manera, le guste o no a quienes te rodean, que hagas lo que te viene en ganas, sin importar que te critiquen y el que quiera aprovechar tu sabiduría, tu experiencia, tu inteligencia que venga y busque tus sabios consejos.
Y los hijos que no te molesten, que te dejen tranquilo, que aprendan a valorar todo lo que hiciste por ellos desde que llegaron a este mundo para tener todo lo que tienen, gracias a ti, si te asquerocean no te ofendas, suéltalos en banda que, aunque sea tarde, un día te extrañaran.
Dice
que: “La gloria de los jóvenes es su fuerza, y la hermosura de los ancianos es su vejez”. “Corona de los viejos son los nietos, y la honra de los hijos, sus padres”.
Déjalos a ellos con su fuerza que como quiera tu eres hermoso y ojalá tus nietos aprecien el lugar que tú le das en tu mente y corazón y tus hijos se sientan honrados de tener a un padre, a una madre, a un abuelo o abuela, como tú.
Feliz Navidad mi viejo amigo, disfrútala, gózala, baila, canta, tómate un buen vino y dale muchas gracias a Dios por los años vividos.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Salvador Espinal.
Hasta la próxima.



