
Mensaje 4249
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Son muchas las veces en las que se nos ha anunciado que el mundo llegará a su fin, en determinada fecha, a veces por grupos religiosos, otras por un predicador o persona que dice haber tenido una revelación, pero llegan las fechas y el mundo sigue girando, girando, nadie lo puede parar, como dice la canción.
Sin embargo, soy comprensivo ante todo y todos, siempre trato de no ver el hecho, sino qué lo ha motivado, y definitivamente que estos personajes tienen una motivación creada por alguna situación que les ha pasado y los ha llevado a anunciar el fin del mundo, con las mejores intenciones de salvar almas.
Por lo que pienso, que, si era un trastorno mental, ahí está la motivación, pero… ¿y si es verdad?, ¿y si Dios se arrepintió y lo dejó para después? ¿y si ha sido una prueba para ver cómo reacciona la gente y probar su fe?
Este año tenemos la participación de Juan José Benítez López, más conocido como J. J. Benítez, es un periodista y escritor español, de mucho prestigio, conocido por sus trabajos dedicados a la ufología.
Ha realizado trabajos para la televisión, conferencias, artículos de prensa y entrevistas con testigos de fenómenos ovni. Con frecuencia, estas obras han recibido críticas negativas por parte de diversos sectores, como es el caso de los escépticos.
En esta ocasión ha difundido por las redes un video con el caso de un niño de 7 años que muere y vuelve a la vida diciendo que tuvo contacto con Jesús y le anunció lo que pasaría los días 20 al 24 de diciembre de este año, en el mundo entero.
Benítez, gran investigador narra sus conclusiones al respecto, consultando a algunos científicos, teólogos y maestros estudiosos de las religiones y profecías, recopila innumerables testimonios del mundo entero, llegando a la conclusión de que sí va a suceder algo este año.
Según el niño de 7 años, en cuestión, he aquí un resumen, el 20 de diciembre vio a mucha gente que cayeron de rodillas, lloraban, en sus oficinas, en las calles, por todas partes, por sentir la presencia de Jesús tocando sus corazones, algunos oraron y abrieron sus corazones, otros tenían miedo y cerraron sus corazones como un muro, aumentando su incredulidad.
El 21 de diciembre, vio a la gente aglomerándose en la Iglesia, dos tipos de iglesias muy diferentes, en unas, acontecían muchas sanaciones y lloraban de felicidad y otras con los pastores temerosos diciendo que eso era falso, tenían miedo y querían controlar a la gente, sobre todo los lideres religiosos.
El 22 de diciembre, terremotos sacudiendo la tierra para despertar a las personas, algunos no sentían nada, los que tenían a Dios en sus corazones, muchos ángeles se volvían visibles, pero solo los niños los veían, las noticias locas, trataban de explicar lo que pasaba, pero no podían, Jesús dijo que era el principio del nuevo mundo, no el fin, el cumplimiento de algo que había sido anunciado a través de la historia de diversos modos, apariciones marianas, profecías de místicos y santos, mensajes de videntes modernos que hablaban de un aviso divino global.
El periodo justo antes de Navidad el tiempo en el que nos preparamos para recibir la llegada de Jesús, día 23 de diciembre era como que todo lo oculto salía a la luz, personas que no creían en Dios caían de rodillas, pedían perdón, veían a Jesús parados frente a ellos, millones de personas, esa noche, tendrán sueños, revelaciones, verán la presencia de Dios frente a ellos. Algunos decían que era alucinación, psicológico, las iglesias se llenaban, otras iglesias se cerraron pues los pastores decían que todo era obra del demonio, que todos estaban siendo engañados.
El 24 de diciembre, se verá la luz más brillante que jamás había visto salir de Jerusalén, se va a iluminar todo el planeta, no había duda ni confusión, las personas con corazones abiertos sentían paz, sin miedo, entendiéndolo todo, que Dios era real, pero otros sintieron terror, al ver que habían estado equivocados y no admitían su equivocación, hubo entonces una separación sin término medio, unos con Dios, con Luz y otros sin Dios, con oscuridad.
Al final Jesús le dijo que era este un nuevo mundo en armonía, paz, con muchos milagros, que a partir de este día el mundo va a cambiar completamente, hasta llegar a su final.
Esto es lo que la iglesia llama la iluminación de conciencia, un momento profetizado donde cada alma verá su estado espiritual, en el que hay que hacer las paces con el pasado, reconociendo nuestros pecados, egoísmos y arrepintiéndonos y perdonando.
¿Verdad, imaginación, mentira, realidad, visión, revelación? No es Víctor Martinez el indicado para emitir un juicio, esperemos pues que llegue el gran día, mientras, te sugiero prepararte espiritualmente pues si no ves suceder este gran acontecimiento anunciado, podría suceder en ti, en tu interior, en tu alma, en tu corazón, en tu vida, de manera personal y exclusiva.
Ábrele pues al Niño-Dios la puerta de tu corazón y prepárate para recibirlo, permitiéndole que nazca en ti.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Ian Alburquerque.
Hasta la próxima.



