
Mensaje 4261
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Feliz año nuevo.
Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz? Yeni YILINIZ Kutlu Olsun (yiniyulunuzkutluolsun)
Hello Friends, how are you? Happy New Year. (jaloufrendsjaur you, japy new year)
Bonjour les amis, comment allez-vous? Bonne année!(bunyulelami, como ta le vu, bonnani
Ciao amici, come state? Buon anno!(Chao amichi como estate buanano)
Ahlaan ‘asdiqayiy, ‘alfmabrukin! (ahlananosdicodianfunubrucun)
He querido saludarlos hoy en varios idiomas para honrar las personas de los diferentes países que nos escuchan a diario.
Muchos de ustedes se están levantando cuando yo casi recibo el nuevo año, años atrás he tenido la dicha de ver lo que nos trae el nuevo año, antes que ustedes, por recibirlo primero que muchos, sobre todo de mis hermanos dominicanos.
Hoy a las 12 de la noche hora de Turquia les grabaré mi acostumbrado mensaje felicitándolos y anunciándoles qué nos trae el nuevo año, para que estén preparados para recibirlo con mucho amor y alegría, conociendo todas esas cosas nuevas que nos regalará Dios.
A muchos les gusta que no le cuenten la película, ni lo que va a suceder al final, pero como estoy viajando en el tiempo, sería interesante que tu conozcas algo de lo que te va a suceder cuando llegue el nuevo año en tu país, ¿extraño verdad?
No dejes de estar pendiente del pequeño video que te revelará lo que será de ti en este nuevo 2026.
Mientras tanto, ponte bonito, aunque estés solo en tu casa, prende incienso, pon la televisión, una buena música, baila solo o acompañado, pero baila, tómate una copa, invoca a los ángeles, has una lista con todas las cosas que pasaron en el año por la que debes dar gracias a Dios, gira la llave a la derecha y cierra la puerta que guarda todo lo desagradable y tóxico del año, ya lo pasado pasó y en eso no se piensa.
Nada de pensamientos negativos, ni sentimientos dañinos, ni actitudes mentales pesimistas, suelta y libera.
Metas nuevas, nuevos proyectos, los que están programados, a empujarlos con fuerza, buena cara siempre, tu nuevo propósito, ser feliz al precio que sea, mucha paz, mucho amor, mucha salud, mucha prosperidad.
Sabes que cuentas con las oraciones de Víctor Martinez, quien te estará acompañando cada día del año y listo para servirte en la Empresa de Dios 24/7.
Las contrariedades que se te presenten en el año, comunícamelas y déjamelas a mí, que yo me encargo con mi equipo de trabajo de allá arriba, de presentárselas al que todo lo puede, y te está bendiciendo en este momento, en el nombre de Su Hijo Jesús, y derramando Su Espíritu Santo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias a la fortaleza espiritual, a la fe, a la paz y al amor que Dios me da.
Feliz y Próspero Año Nuevo.
Hasta la próxima.



