
Mensaje 4259
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El Salmo 30 es un cántico de acción de gracias. Esta denominación es apropiada por dos razones.
En primer lugar, y de forma más general, la gratitud por la liberación divina es el tema principal del salmo. En casi cada verso, el salmista expresa agradecimiento y alabanza por la liberación divina o describe las circunstancias de dicha liberación.
Es el salmo una promesa poderosa que nos recuerda que el dolor nunca es eterno, que las temporadas de prueba tienen un límite y que Dios siempre trae renovación, esperanza y gozo.
Escuchémoslo:
Oremos: Señor Dios, hoy te damos gracias por todos los bienes y favores recibidos durante este año, por los tantos momentos felices y por los momentos menos felices, pues a través de las dificultades hemos crecido, hemos madurado y nos hemos acercado más a ti, gracias por la familia, por los amigos, por el trabajo, por el día que nos regala, por la salud y por la enfermedad que nos sirve para nuestra purificación y crecimiento espiritual, gracias por tu amor, por tu misericordia, por tu perdón, por tu paciencia para conmigo, por tus bendiciones de cada día. Te bendigo y te alabo Mi Señor, para ti toda la gloria y el poder. Amén.
Gracias Señor por nuestro exalumno muy agradecido que hace posible que estos salmos se convierten cada lunes en un bálsamo de amor para nuestros corazones.
Hasta la próxima.



