Ángeles terrenales

Mensaje 4263
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Deseo aludir a la Palabra de Dios que nos deja claro que existen ángeles que se transforman en humanos, enviados para cumplir misiones específicas de Dios.
Más allá de las religiones, podríamos decir que hay ángeles a nuestro alrededor y somos capaces de verlos. Todas esas cualidades que se le atribuyen a un ángel podemos identificarlas en algunas personas que estuvieron o están en nuestras vidas. Personas que nos inspiran, maravillan y que son una guía fundamental para ver todo con claridad.
Son aquellas personas que tienen la cualidad de conectarse contigo porque logran escucharte. Se interesan por lo que te sucede, se involucran y te aconsejan. De hecho, logras sentirte comprendido y más tranquilo luego de hablar con alguien así.
Tienen la maravillosa capacidad de sentir en lo más profundo todas las emociones, son muy perceptivos. Y cada tanto hablan de su intuición. Su sensibilidad hace que les sea fácil identificarse contigo, se caracterizan por una empatía instantánea.
Tienen una sonrisa especial y no me refiero a aquella sonrisa perfecta según un estándar de belleza. Una sonrisa que de solo verla transmite sensaciones lindas: ternura, risa, paz, amor. Con su sonrisa son capaces de decir lo que las palabras no logran contar.
Les encanta abrazar, sus abrazos son los más reconfortantes. Siempre están ahí, en el momento preciso para dar el abrazo necesario. Suelen dar abrazos que duran una eternidad, apretados y que siempre terminan con una mirada a los ojos.
Dicen siempre la verdad, aunque duela, siempre van a transmitir verdad. Consideran que, si esa verdad te duele, va a ser pasajera, pero te llevará algo mucho más lindo y perdurable, como la experiencia y la fortaleza de lograr enfrentarte a esa verdad que te motivará a que tengas la valentía de quitarte el velo de los ojos.
Los ángeles terrenales tienen cierto poder en sus manos, irradian energías divinas y cuando tocan, acarician, transmiten paz, sanación para el alma, curan las heridas de tu corazón y en ocasiones contribuyen con la sanación física, pues son fuentes de energías que transmiten a través de tus chakras salud y bienestar.
Nunca salen de sus labios palabras descompuestas, hirientes, malas palabras, calumnias, juicios, chismes, ni nada para sembrar cizaña, ni falta de paz. Donde llegan irradian paz y reparten amor por todas partes.
Víctor Martinez piensa que, en el mundo en el que vivimos lleno de maldad, desconfianza, malos pensamientos y personas mal sanas, es más difícil identificar a un ángel, que te sonría con mirada profunda, te envuelva en un abrazo para transmitirte energías, te imponga sus manos llevándote sanación, te diga palabras dulces, empatice instantáneamente contigo, sin embargo, ahí están enviados por Dios.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Brenda Jiménez.
Hasta la próxima.



