
Mensaje 4276
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Para dar ciertos testimonios hay que ser muy valientes, por eso del que dirán, por los juicios que nos caen, en los que se nos juzga desde farsantes, hasta locos, pero la verdad que a mí me importa poco, yo solo me dejo conducir por el Señor.
Era una madrugada de enero 2026, me desperté y me puse a orar, quedé entre dormido y despierto y es entonces cuando escucho la voz de Dios.
“Hola, Víctor, recuerda que eres uno de mis hijos amados, no te aflijas, ni permitas que la tristeza se abrigue en tu corazón, duerme tranquilo, en paz, y con la esperanza siempre de que a partir de mañana vendrán días mejores, eso sentí que me decía mi Dios.
Se que en estos días has pensado mucho en mí, en tu trabajo, en nuestra Empresa de Dios 24/7, que te preocupan mucho las personas que están alejadas de mí, las que no reconocen a mi Hijo Jesús y que te afanas mucho por llegar a los corazones de la gente, sembrar la semilla y cumplir tu misión.
Vi que en uno de tus libros mostraste cómo en todos los rincones del mundo, todas las personas de todas las religiones y creencias, esperaban la llegada de María, la elegida por mí para iniciar este proceso de transformación del mundo, cómo se sintió en todos los rincones su llegada y cómo fue anunciada a través de todos los profetas, a través de la historia de la humanidad, llegando a ser reconocida, recibida y aceptada por todos como esa gran mujer elegida por Dios para cumplir una misión importante con la llegada del Mesías.
Incluso todos los libros sagrados y religiones la mencionan, la aceptan y la reconocen como mujer libre de pecado, en su Concepción Inmaculada y cómo se dio el fenómeno de la Encarnación al quedar embarazada por obra y gracia del Espíritu Santo, para traer a un profeta muy especial, para muchos, al mismo Dios hecho Hombre, para otros.
No sé cómo si todos reconocen el milagro en la Virgen María, de su Concepción y Encarnación, niegan la posibilidad de que yo haya decidido hacerme presente en el mundo, como humano, siendo la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo el mayor de los milagros, aunque muchos no lo entiendan, pues para mí nada es imposible.
Lo he demostrado de innumerables formas, dejé escritos y testimonios con revelaciones, que fueron escondidas y destruidas por los mismos cristianos para acomodar muchas cosas a su conveniencia, si lograran conocerlas, cambiarían tantas cosas en las religiones, creencias y comportamiento del mundo, que contribuirían con la creación de un mundo mejor y la salvación de la humanidad.
Frente a la tristeza al ver la destrucción del mundo, los odios, violencias entre los hombres, guerras, en muchas ocasiones enarbolando la bandera de la fe y supuestamente defendiendo sus creencias divinas, he tenido que tomar medidas para salvar a la humanidad, como lo fue el diluvio con mis recomendaciones para el Arca de Noé, la terrible muerte, crucifixión y hasta resurrección de mi Hijo Jesús, con todo el sufrimiento que esto generó para Él y Su Madre la Virgen María, para mostrar a la humanidad, el verdadero camino, la verdad y el triunfo de la vida sobre la muerte causada por el pecado, pero aun así, no me quieren hacer caso.
El mundo sigue destruyéndose, la gente sigue forjando antivalores, cada vez hay más incrédulos, pensando solo en lo material, el pecado es el plato preferido de cada día por muchos, el mundo va de mal en peor.
Víctor, investiga, busca, estudia, desempolva, hay muchas cosas ocultas que hay que revelar para parar esta ola de maldad y lograr que el cielo y la tierra puedan alinear las energías y las fuerzas generadas, para evitar situaciones catastróficas, tragedias en nuestras vidas y alteraciones del planeta y esto solo podemos lograrlo si obedecemos los mandatos y designios divinos.
Continúa firme haciendo tu trabajo, el que quiera oír que oiga, quien te quiera apoyar que te apoye y quien comprenda que debe dirigir su mirada hacia mí, que la dirija.”
Quedé profundamente dormido, y al despertar, como de costumbre a orar y escribir, como siempre.
Sueño, imaginación, revelación, invento, locuras, me tiene sin cuidado lo que pienses, lo dicho, dicho está, te toca a ti evaluar y accionar.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Úrsula Segura.
Hasta la próxima.



