Guaidó bajo la lupa de Trump por ‘actos de corrupción’
La presión aumenta y el cerco se cierra: periodistas y comunicadores también están metidos en el pelotón, bajo la lupa y a punto de ser llamados a rendir cuentas.

La administración demócrata prostituyó moral y políticamente nuestros liderazgos en América Latina.
Liderazgos políticos, económicos y sociales, así como periodistas y académicos, fueron arrastrados y desviados hacia acciones que violentaron las normas éticas y morales, y golpearon de frente la integridad de nuestras instituciones.
El uso de fondos públicos del pueblo de los Estados Unidos, a través de la USAID, para apoyar programas y proyectos que atentan contra la integridad moral, política y familiar de nuestros países, ha sido una práctica atribuible al Partido Demócrata, conducta que se acentuó durante la última administración del envejecido y deteriorado presidente Joe Biden.
Casos como el de Juan Guaidó y parte de su equipo político en Venezuela, la agenda binacional República Dominicana–Haití y otras prácticas impulsadas por los Estados Unidos hacia esta región no pueden ni deben olvidarse. Corrupción, degeneración moral, destrucción ética de la familia y el fomento de agendas contra natura han sido el corolario final de una política que nos ha llevado al quiebre institucional y al borde del abismo.
Hoy, con las acciones radicales del presidente Trump, confiamos en que este rumbo será corregido, con la ayuda de Dios.
Amén.



