
Mensaje 4274
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿Qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Me pasé todo el año dándoles testimonio del ministerio de oración existente en esta Empresa de Dios 24/7, al expresarles que oraba cinco veces al día por todos ustedes.
Como ya el año terminó, ahora empieza una nueva jornada de oración y deseo comunicarles cómo funciona nuestro ministerio de oración y por qué tiene tanta efectividad ante nuestro Dios.
Digo efectividad, por los innumerables testimonios recibidos cuando hemos orado por situaciones en la vida de muchos, por problemas, preocupaciones, enfermedades, viendo los maravillosos resultados otorgados por Dios.
Aquí en Turquía aprendí a orar con mayor profundidad y efectividad, al conocer el Islam, las Mezquitas, la cultura de los musulmanes, sin menospreciar mi religión católica, ni abandonarla, a conjugar ambas religiones, ver las cosas muy diferentes y descubrir que Dios sí está en todas partes.
Por ejemplo, mientras ellos oran en su idioma postrados, yo hago mis diez Ave María, también postrado, que, multiplicados por cinco, los llamados a la oración, es el Rosario del día, esto además de mis oraciones centradas.
Escuchar cinco veces al día el llamado de las Mezquitas me crearon la costumbre de recogerme y elevar mis súplicas al Padre, además, escuchar los cánticos, desde un principio calaron profundamente en mi corazón, llevándome a sentir la presencia del Espíritu Santo en mí. Aprendí a postrarme para orar, pues estudiando y escudriñando sus costumbres me encontré cómo oraban quienes luego se convirtieron en cristianos, incluso puse atención a aquellas instrucciones del ángel cuando invitó a María a postrarse ante Su Señor para ser escuchada, fueron motivos de cuestionamiento para mí.
El pasado 31 en una ceremonia personal quemé las hojas con todos los nombres y peticiones acumuladas durante el año, todas cumplidas, según la voluntad de Dios y el tiempo de Dios.
Ya he abierto el nuevo libro en el que empiezo a poner los nombres de quienes me piden oración y sus situaciones, aquí incluyo los nombres de todos nuestros colaboradores que nos dan apoyo al Señor y a mí para poder continuar con esta misión y la proliferación de Su Palabra por el mundo entero.
Divido los nombres en cinco grupos y en cada llamada a la oración, todos los días, los pronuncio en mi mente y corazón, viendo el libro o leyéndolo en el celular, si estoy fuera de la casa.
“Te pondré en mis oraciones” es una expresión en ocasiones muy rutinaria que solo queda en palabras y luego la mayoría de las personas ni se acuerda, es esta la razón por la que debemos anotar el nombre y buscar nuestra lista en el momento en el que oramos.
¿Por qué son escuchadas, son efectivas?, por la fe, por la seguridad con la que hablo con mi Dios, por la perseverancia, por el esfuerzo mostrado para ser cada día mejor persona y llevar una vida más santa, por mis súplicas pidiéndole perdón y reconociéndome pecador ante Él, orando incluso por mis enemigos, por aquellos a quienes pude haber dañado con alguna actitud o comportamiento, por el ofrecimiento de mis obras, de mi trabajo, de mis ayunos y abstinencias, por todo lo que me pueda acercar más a Él y alejarme de las influencias del mal.
Víctor Martínez piensa que tú también puedes, hazte el firme propósito, en este año, de crecer más espiritualmente y alejarte de las cosas del mundo que dañan el alma, tienes que hacerte amigo íntimo de Dios y comportarte según sus designios.
Si tú has escuchado este mensaje y existe alguna situación en tu vida que amerita la intervención de Dios, no temas en llamarme o escribirme y de inmediato procederemos a interceder ante el Padre por ti.
Nuestra hermana Wanda Ortiz, ha decidió continuar brindándonos al Señor y a nosotros, su apoyo durante este nuevo año, gracias del alma.
Hasta la próxima.



