
Mensaje 4273
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
El Salmo 32, atribuido a David, es un salmo que se centra en la bendición y la felicidad que provienen del perdón de los pecados y la cobertura de las transgresiones. Expresa la profunda alegría y paz que experimenta una persona cuando Dios no le imputa culpa por sus faltas.
El salmo enfatiza la importancia de la confesión y el arrepentimiento para recibir el perdón divino y disfrutar de la relación restaurada con Dios.
Un salmo masquil que inicia así:
“Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado.
Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.”
Escuchémos…
Oremos: Gracias Padre por tu eterna misericordia, inicio este año reconociéndome pecador, pero haciéndote la promesa firme de no volver a caer en los mismos errores, me arrepiento de todo corazón, por haberme comportado así, dar malos ejemplos, por haberme alejado de Ti, deseo recibir tu perdón, quiero restaurar mi relación contigo y caminar junto a ti, toca los corazones de las personas a quienes dañé con mis malas acciones y malos ejemplos y ayúdame a reparar mis faltas y ser mejor persona. Amén.
Bendice a nuestro exalumno muy agradecido quien decidió continuar apoyándonos con nuestros salmos durante este nuevo año.
Hasta la próxima.



