
Mensaje 4264
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
“Aquí viviendo un día a la vez”, es una expresión que se ha convertido en muy común, sobre todo entre los mayorcitos, quienes cuando le preguntamos cómo están, te responden de esta manera.
Víctor Martinez piensa que es esta una frase para una persona sin esperanzas, sin metas, sin propósitos, sin escaleras qué subir, para alguien que siente que ya está tirando sus últimos cartuchazos, vivir el día a día aprovechándolo al máximo es bueno, sin perder el tiempo, pero enfocarlo como que pudiera ser este el último de tu vida, aunque bien es cierto, no es la actitud correcta.
¿Por qué no cambias la expresión por: “Aquí viviendo el primer día de mi vida”? Pues sí es el primer día de los que te faltan por vivir, sin importar cuántos sean, pero con nuevas oportunidades de hacer cosas nuevas, de alcanzar nuevas metas.
Si eres del grupo de los mayorcitos, por ejemplo, sobre los 70, aun puedes durar 20 años más, ¿y sabes lo que se hace en 20 años? Hasta convertirte en millonario si así lo deseas y lo programas, son muchas las obras de caridad que en 20 años puedes hacer, sin embargo, ahí estás midiendo el tiempo y viviendo un día a la vez.
Mateo 6:34 nos dice: “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy,” no lo dice para que limitemos nuestra actitud mental a vivir un día a la vez, lo dice para que entendamos que no debemos temer a lo que nos traerá el mañana, por tanto, planifiquemos nuevas metas a alcanzar, pues esto pudiera ir para largo.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Dileysi Mejía.
Hasta la próxima.



