
Mensaje 4255
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Anoche celebramos el nacimiento del Niño Dios, ¿se han detenido ustedes a pensar cómo fue el parto de la niña María, con apenas 15 años?
¿Dónde y con quién? sin enfermeras, ni ginecólogas, ni camillas, ni antibióticos, ni calmantes, ¿Cómo eran esos tiempos? ¿Qué sucedió al romper fuente, como fueron sus dolores de parto, que hizo San José, como se desarrolló aquel gran acontecimiento que toda la humanidad esperaba en todos los rincones del mundo?
Luego, tener que salir huyendo con riesgo de parto, sin tomarse las acostumbradas sopas, ni tener los cuidados apropiados, encima de un burro, no en una ambulancia, ni en un auto del año, dando brincos entre altos y bajos caminos, para alojarse en una cueva con mucho frío, con insectos, animales y mucha inseguridad para que no le mataran a su hijo.
Todos estos detalles podrás encontrarlo en nuestro libro dedicado a la Virgen María, conocerás detalles extraordinarios de su vida.
Te toca a ti acoger en tu corazón al Niño Dios, a Jesús, que vino una vez más a traerte paz y amor, a convertir tu corazón en un corazón sincero, sensible, capaz de perdonar eso tan grande que te han hecho y que Dios te ha puesto delante como una prueba para demostrar que en verdad lo amas y eres un verdadero cristiano, capaz de perdonar.
Se humilde, valiente, y con fe carga en tus brazos al Niño Jesús y déjalo que toque tu corazón, que entre a tu hogar, que se haga cargo de tus asuntos y bendiga a tu familia.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestro hermano Adolfo Gómez.
Hasta la próxima.



