
Mensaje 4269
AYUDAME A SALVAR UNA VIDA
Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?
Que, si no se les reza a los santos, que, si solo se le pide a Dios, que, si la Virgen no intercede, que sí… ustedes discutan eso, que mientras tanto yo voy a pedirle a los Santos Reyes, que ponen esta noche. He aquí mi cartica:
Queridos Santos Reyes, Gaspar, Melchor y Baltasar: Cuando era niño recuerdo que los vi en mi habitación y me quedé con los ojos cerrados para que no se fueran, al otro día mis padres escucharon mi historia y con mucha atención la celebraron conmigo. ¡Qué padres! Al menos no mataron mis sueños, ni mis ilusiones.
Hoy ya entradito en edad no dudo que los pueda volver a ver, pues mi fe rompe fronteras, pero en verdad no quiero visiones, quiero oro, incienso y mirra, aunque no soy rey, mucho menos Dios y no creo que vaya a salvar a la humanidad.
En la antigüedad, el oro no solo era un metal precioso utilizado para la creación de objetos de lujo, sino que también tenía un fuerte valor simbólico. En culturas como la egipcia, la mesopotámica y la romana, el oro era considerado un símbolo de poder, riqueza y divinidad. Era el material preferido para la creación de estatuas de dioses, joyas para la realeza y objetos ceremoniales. El oro también era asociado con el sol, representando lo eterno y lo divino, debido a su brillo y durabilidad.
Es esa la razón por la que quiero este año oro, riquezas, para poder ayudar a mucha gente y continuar haciendo muchas obras, para imprimir cantidades de los siete libros de espiritualidad y hacérselo llegar a todos por doquier. Para devolver engrandecidos los aportes que me han hecho quienes me quieren y han sido fieles conmigo.
Quiero incienso, tener más fe, ser más santo, estar más cerca de Dios, crecer más espiritualmente, el incienso ha sido utilizado durante milenios en diversas culturas con fines espirituales y medicinales. En Egipto, India y China, el incienso se quemaba durante ceremonias religiosas, purificaciones y rituales de sanación. Su humo era considerado una conexión directa con lo divino, y se creía que su aroma podía limpiar el ambiente de malas energías, además de purificar el cuerpo y la mente. Eso quiero. En la medicina tradicional, el incienso también era utilizado para aliviar dolencias respiratorias y mejorar el bienestar general.
Quiero Mirra, tener mucha salud, la mirra es una resina aromática que se obtiene del árbol Commiphora Myrtha, nativo de las regiones de África y la península arábiga. En la antigüedad, la mirra se valoraba no solo por su aroma, sino también por sus propiedades medicinales. Era utilizada en la medicina tradicional para tratar heridas, afecciones respiratorias y digestivas.
En la actualidad, la mirra sigue siendo muy valorada en la medicina natural, especialmente en la fitoterapia. Se utiliza como un potente antiinflamatorio, antimicrobiano y antioxidante. En el cuidado de la piel, se encuentra en productos destinados a tratar problemas de la piel, como acné y cicatrices. Además, en la industria del perfume, la mirra sigue siendo una nota base muy buscada por su aroma cálido y terroso, que proporciona profundidad a las fragancias.
Mis queridos Reyes Magos, es poco lo que les pido, mejorar lo económico para tener mejor calidad de vida, por eso quiero ORO, necesito crecer más espiritualmente y estar más cerca de Dios, por eso quiero INCIENSO, y tener buena salud para trabajar mucho Glorificando a ese Niño Dios que ustedes fueron a visitar, por eso quiero MIRRA.
Recuerden por favor que estoy viviendo en Turquía no vayan a coger esta noche para Dominicana y que cuando aquí es de noche allá es de día, no vayan a ver la estrella que no es, esto porque sé que ya estamos viejitos y a veces nos distraemos.
Gracias, mis queridos amigos, aquí encontrarán cigarrillo y hierba para los camellos, abríguense bien que aquí el frio es terrible.
Los quiere Víctor Martinez.
Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Yolanda Logroño.
Hasta la próxima.



