SinCategoria

Huracán Harvey dejó en playa de Texas una extraña criatura de dientes afilados


TEXAS.- Los efectos del huracán Harvey siguen por la costa del oeste de los Estados Unidos.

Pero en esta ocasión, Harvey ha dejado una misteriosa criatura del mar, que apareció en una playa de Texas, tras su paso por ese lugar a finales de agosto.

Una mujer que averiguaba daños del huracán Harvey en esa región encontró una carcasa de animal sin ojos y con dientes afilados y pidió ayuda en las redes sociales para identificarlo.
La carcasa del animal sin ojos y con dientes afilados fue encontrada por Preeti Desai, que trabaja para una sociedad de conservación de pájaros en los Estados Unidos. Ella fotografió el animal y pidió ayuda en Twitter para identificarlo.
«Ha publicado varias fotos con la leyenda:» Ok, ¿qué diablos es eso?».
La solicitud se refiere a su biólogo y experto anguilas Kenneth Tighe, que cree que es un tipo de anguila Aplatophis Chauliodus , la familia ophichthidae, perteneciente a la orden de la anguila – anguilas y morenas.
Como se desplomó la historia del falso fotógrafo de la ONU que engañó a periodistas, mujeres y 120 mil seguidores en el Instagram
«La realidad es peor que usted se imagina»: la periodista que vivió 6 meses disfrazada en Corea del Norte
El especialista, sin embargo, no fue categórico. Se levantó la posibilidad de que el animal fuera un representante de otras dos especies de anguila que también son comunes en la costa de Texas y tienen dientes grandes parecidos a presas.
El Aplatophis Chauliodus, que se han visto en la costa noreste de Brasil, y el objeto de un estudio realizado por la Universidad Federal de Alagoas, por lo general viven en la costa atlántica al sur de América del Norte, el Caribe y Sudamérica norte, a una profundidad de 30 a 90 metros. Ellos pasan la mayor parte del tiempo escondidos en agujeros en el fondo del mar.
El huracán Harvey, que provocó fuertes ventanías e inundaciones en Texas, puede explicar por qué el animal apareció en la playa en el Golfo de México.
Desai dice haber encontrado la carcasa mientras averiguaba los daños provocados por el Harvey en la playa. Ella cuida del sector de los medios sociales en la Audubon Society, organización americana orientada a la conservación de pájaros.
«Fue completamente inesperado, no es algo que usted normalmente encuentra en la playa», dijo a la BBC.
Ella cuenta que pensó que pudiera ser alguna criatura del mar profundo. En Twitter, dijo que no era asustadora ni colosal. «No era un monstruo».
«Mi primera reacción fue curiosidad, quería descubrir lo que era», dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba