SinCategoria

Marlyn, del poder a la cárcel, ya está recibiendo dividendo por crimen de Emely



Por Nicolás González

SANTO DOMINGO, R.D.- Marlyn Martínez, la madre del confeso homicida de la adolescente Emely Peguero Polanco y cómplice de ese  horrendo asesinato, recibió hoy un nuevo revés, el presidente Danilo Medina la canceló como subdirectora de Pasaportes.

El viernes, la poderosa reclusa había recibido dos golpes.

Primero, el oficialista Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que era dirigente y persona de confianza de su líder, el actual canciller Miguel Vargas Maldonado,  la había sacado de sus filas, y en la noche, una jueza la envió a la cárcel por tres meses.
Los palitos le han caído encima a la arrogante dirigente política, ex candidata a diputada en las pasadas elecciones por el PRD, quien está implicada en el asesinato de la que fuera novia de su hijo, Emely Peguero Polanco, con cinco meses de embarazo, y a la que ella rechazaba frecuentemente, pese a su belleza, por el simple hecho de venir de una familia humilde.
Algunos de sus vencimos aseguran que Marlyn, al enterarse del embarazo de la novia de su hijo, se desesperó, no encontraba que hacer y buscaba una salida para evitar el nacimiento de una inocente criatura.
Su hijo, Marlon Martínez, se convirtió en un monstruo, en un asesino que acabó con la mujer, que pese a tener apenas 16 años,  él, se vanagloriaba de decir que ella, Emely era el amor de su vida.
Pero no sólo acabó que la bella Emely, sino también con una criaturita que ya tenía cinco meses en su vientre,  fruto de ese gran amor que Marlon decía sentía por la inocente jovencita de 16 años de edad y que, según sus propios parientes, era su novia desde los 12 años.
Marlyn Martínez ha perdido su poder, su liderazgo y hoy fue destituida, mediante el decreto 326-17, de un cargo que le daba prestigio.
Martínez es acusada de pagar RD$100 mil pesos a un hombre para que desapareciera el cuerpo de Emely,  que la noche del jueves fue localizado en la localidad de Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Además, intentó borrar todas las evidencias con el propósito de que su hijo no fuera acusado del horrendo asesinado, que él mismo ha confesado, cometió.
Pero más aún, Marlyn y su hijo Malón se burlaron de la sociedad, al convocar una rueda de prensa dizque para pedirle a Emely que regresa a su casa y ofrecer una recompensa por informaciones que dieran con su paradero.
¡Cuánta burla!  En ese momento, ella sabía que Emely había sido cobardemente asesinada por su hijo. 
Pero, mucho peor,  en ese momento,  ella ya había pagado para desaparecieran el cadáver de la víctima de su hijo.
Ahora no tiene funciones políticas. No tiene cargo en el gobierno. Es vista como una vulgar asesina y, para colmo, la gente que la apoyaba, que votó por ella en las pasadas elecciones, sus aliados  y vecinos, reclaman su cabeza,  quieren linchar.
Si hay justicia y se aplica correctamente, Marlyn Martínez permanecerá 20 años, mínimos, tras las rejas. Pero, jamás podrá olvidar que fue cómplice de uno de los más horrendos asesinatos ocurridos en nuestro país.
Su hijo Marlón, ni con 30 años de cárcel, jamás pagará por el vil asesinato de la adolescente Emely y la criatura de cinco meses que llevaba en su vientre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba