¡Azulejos despiertan con furia! Dan paliza monumental a los Marineros
Guerrero Jr. se va de 4-4 y desata la tormenta azul

SEATTLE
¡Se acabó la siesta! Los Toronto Blue Jays salieron encendidos y con un festival de batazos devolvieron el golpe con una soberana paliza 13-4 a los Marineros de Seattle.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. fue la chispa, la pólvora y el fuego: se fue de 4-4, con tres anotadas y una remolcada, quedándose a un triple del ciclo. El muchacho se cansó de batear después de dos juegos sin conectar… y lo hizo a lo grande.
El espectáculo fue de fuegos artificiales: cinco jonrones volaron por todo el T-Mobile Park —uno de Springer, otro del mexicano Alejandro Kirk, y más de Guerrero, Giménez y Barger— sumando un total de 2,004 pies de pura furia. ¡Una demolición aérea!
Los Marineros, que soñaban con la barrida tras el jonrón tempranero de Julio Rodríguez, se derritieron ante la ofensiva canadiense. Giménez, con su batazo de dos vueltas, fue el punto de quiebre: encendió una tercera entrada de cinco carreras que sepultó a Seattle.
“Todo cambió en ese dugout”, soltó un sonriente Vlad Jr. “Cuando confías en tus compañeros, la historia se escribe diferente”.
Por Toronto, el dominicano Guerrero Jr. de 4-4, jonrón, tres anotadas y una empujada. Giménez de 5-3, dos anotadas y dos impulsadas. Kirk de 4-2, tres remolques y dos anotadas.
Por Seattle, los dominicanos Rodríguez de 4-2, con jonrón, una anotada y dos impulsadas; Jorge Polanco de 3-1 y Víctor Robles de 4-0. Arozarena de 3-1, dos anotadas.
En series al mejor de siete, los equipos que ganan el Juego 3 tras ir abajo 0-2 logran remontar apenas 26% de las veces… pero cuidado, porque estos Azulejos hoy demostraron que están vivos y pican feo.



